hola a todos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta maquina, a mi me va de lujo de momento, pero quisiera seber si hay alguien que le haya ido mal. como veis está vastante equipada, ahora mismo como la tengo está en 12,300 kg, el recorrido es de 140 delante y 146 detras.
¿Eso es Abantos arriba del todo? Bonita bici, no creo que se le puedan poner muchas pegas si se destina al uso para el que está destinada, a disfrutarla. Saludos cordiales...
por cierto, si quieres saber mas sobre esta máquina echate un vistazo por bicicletas y componentes en el censo de yetis y veras lo que se habla de ellas.
esta guapa yo tengo una identica y le he montado una fox float de 150 con eje de 15 y keda de lujo,tambien llevo tijapija de specialized la tengo en 12560kg
a ver esas fotos de las yetiiiiiiiiiiiiiiiiii, por cierto ponedme un enlace para el cemso de yeti q no ande anda
No se si es enduro light, por lo que he podido comprobar en otros censos para la gente asi es, ya que para enduro usan bikes de 15 o 16 kg, para estos ésta es de rali. Yo te doy mi opinion, si recapacitamos un poco hace muy pocos años las bikes de 80 a 100 de recorrido eran de descenso, partiendo de aqui imaginaros. Yo tube la enduro de specialized del 2005, eran 130 de recorrido, aquello ara la ***** y ya tenian un tiempo en el mercado con menos recorrido y se denominaban igual (enduro). Esta yeti 575 con 140 delante y 146 detras te puedo asegurar que es una enduro muy valida para hacer cualquier cosa que se te pase por la cabeza y por su reducido peso (12,300kg en mi caso), es una bike que sube guay. Evidentemente la puedes montar mas bruta con horquilla de 160 y otro amortiguador el dh5 creo que se llama para hacer todavia mas el bestia, te dan esa opcion. Vamos, a lo que estes acostumbrado.
kuñaman tienes razon, creo recordar que eran 12,340 kg, pero la tengo con unos neumáticos que no son de lo mas ligero, kenda nevegal. Seguro que con las ruedas que salen en su pagina web o con cualquiera de 1.90 baja de 12, y si la pones manillar potencia y tija de carbono... imaginate.
Aqui teneis mas fotillos, como veis está casi a tope xtr con casset incluido, menos los frenos que son xt 2009.