Hola a todos. En primer lugar me presento yo soy Jorge, y nada he decido crear este foro, dado que hoy hablando con Manolo mientras estabamos con la bicicleta dando un paseo, me a dicho que quedais por medio del correo electrónico, y he pensado que mejor es crear un foro para cuando salgamos quedar gente y asi no tenemos que estar con el enreo de tener que mandar correos a cada uno. Incluso si teneis fotos de cuando vais de rutas se pueden colgar aqui y es una forma comoda de acceder cuando se quiera y de fácil acceso para todo el mundo. Bueno pues nada si os parece buena idea dejar algun comentario. A es necesario registrarse para poder comentar, subir fotos,ect. Pues lo dicho y si teneis alguna duda de como funciona preguntarmelo y si puedo os la resolveré aunque yo lo he empezado a usar el foro ahora, y tampoco se muy bien como va. Un saludo
[url=http://www.google.es/search?hl=es&source=hp&q=www.foromtb.com/f49/foro-mountain-bike-cardena-549950.html
¡Hola Jorge¡ Soy Antonio. Pues nada que está bien que hayas abierto este post. A partir de ahora ya tenemos otro medio para estar en contacto todos los locos de las dos ruedas a pedal que hay en Cardeña y que espero que vayan aumentando en número. Bueno, estubo bien la rutilla que hicimos el sábado. Me costó un poco volver a rodar con la flaca pero al final terminé rodando bastante cómodo. Como te dije después de haberla tenido aparcada 20 años era mi segunda salida con ella. No sé cuando vuelvo a bajar a Cardeña pero ya te aviso a ver si volvemos a coincidir. Un saludo.
b.dias desde Villa del Rio mi nombre es Juan y me alegro de que haya bikers en cardeña y mas que se den a conocer para poder estar en contacto dado la proximidad de nuestras localidades,formo partela peña ciclista El Reventon formada por unos 20 locos de la bicicleta y al ver este mensaje he creido conveniente el ponerme en contacto para,por que no,hacer alguna ruta juntos,preferimoslas subidas y como no las bajadas a muerte(no somos amantes de las pistas anchas y llanas)kmalrededor de 50,60 km a tope ahhhhhh y si conocierais alguna vereda o via "libre" por esas fincas cercanas a vuestra localidad(ya sabeis a que me refiero) podemos vernos un dia organizalo y realizar alguna ruta juntos que os parece?
Buenas a todos. Aver si empieza esto a funcionar un poco y se registra mas gente, y ya vamos poniendo rutas y hacemos alguna quedada. Por aqui si hay algunas rutas que no son de pistas llanas y tampoco muy anchas, sobre todo por la zona de fuencaliente, que Antonio te puede explicar mejor que si a ido alguna vez por alli. Por ejemplo una ruta que no esta muy mal y tiene unos 50 km seria la que va desde Cardeña a Venta del Charco despues al Cerezo y seguimos hasta Azuel y luego vuelta a Cardeña aunque se puede alargar en la vuelta. Aver si nos juantamos algun dia unos cuantos de Cardeña y subis tambien de villa del rio y no pegamos una ruta. Si estubo bien la ruta del sabado sobre todo para quemar un poco lo de fin de año,jeje. Yo tengo tambien la flaca un poco aparca y aunque es antiguilla va de escandalo, pero si me la llego a llevar el sabado me veo haciendo la goma para llegar arriba,ajajaja. Pues lo dicho aver si pronto cogemos algun dia que nos no venga muy mal y hacemos una ruta guapa. Aunque ahora entre el tiempo y los examenes ta complicada la cosa.
¡Hola Juan¡ ¡Encantado¡ Pues si en Cardeña no somos muchos los bikers pero haberlos los hay. Y no sé por que me da que van a ir creciendo en número. En mi caso aunque vivo en Madrid normalmente bajo una vez cada mes ó dos meses y disfruto de lo lindo con las rutillas que suelo hacer con un par de amigos de allí. Durante el año pasado descubrimos varias rutas que discurren por la sierra de Fuencaliente (Sierra Madrona). A parte de los bonitos paisajes de la zona si os gustan las subidas las hay y bastante buenas. Podiamos organizar alguna quedada en los meses de primavera. Aprovechando este post ahora lo tenemos bastante más fácil para organizar algo. Bueno, pues un saludo y vamos hablando. A ver si empiezan los compis de Cardeña y alrededores a presentarse y a darse a conocer por aquí.
Ohfuuuuu que trabajito me ha costado registrarme.... Hola Jorge, estas navidades me comento Justiniano tú afición a la bici, y por lo que veo también te manejas con el Internet ¡¡¡ENHORABUENA!!! por esta página. Despacito pero con paso firme creo que vamos a formar un grupo muy interesante, Jose (el guarda bosque) y Mario ( el de las ex-chuches) entre los dos se conocen la Sierra de Fuencaliente y la de Cardeña con la palma de su mano. Ahí va la primera quedada, la convoca el Sr. Carretero: el día 24 domingo a quedado en Cardeña con varios amigos de Puente Genil para realizar una ruta por los alrededores, cuando sepa mas datos los paso, aparte le voy a mandar el enlace de esta página. Antonio buena foto, chiquitito el pueblo pero con dos.... Cuales son los pasos a seguir para poner una foto? Ten en cuenta que a mi se me zamarrea y echo bellotas, la explicación pasito a pasito
Bienvenido Pepe. Pues la verdad es que yo tampoco estoy muy puesto en el funcinamiento de la página, pero vamos con paciencia se averigua todo. Ah lo de subir la foto lo acabo de intentar pero creo que como estan cambiando la página no dejan o es que no soy capaz,jajaja. Ya lo intentare en otro momento de todas formas supongo que sera metiendote en mi perfil y desde hay dara una opción, yo por lo menos así he puesto algunos datos personales. Pues el dia 24 me es imposible salir porque tengo el lunes 25 un examen, ya hasta el 19 de febrero lo tengo dificil. Pero el fin de semana del 28 de febrero aprovechando que es el puente de andalucia y cae en fin de semana podriamos preparar una salida. Yo este fin de semana saldre el viernes, sabado o domingo si el tiempo me lo permite, si alguien se apunta que me avise por aqui o sino es capaz de registrarse dejo mi correo aqui jorgeblas46@hotmail.com y de paso si tenis dudas o algo para registraros me preguntais. Bueno pues nada aver si se anima mas gente y vamos organizando salidas que mientras mas gente mas entretenido y divertido se hace. Un saludo
bienvenidos vecinos a este foro y al mundo del BTT, en Marmolejo compartimos los mismos gustos que tienen los amigos de Villa del Río. Nosotros empezamos a salir con la bicicleta hace muchos años pero cada uno por su lado y desde el año 2008 nos juntamos todos los ciclistas de nuestro pueblo y lo formamos actualmente 70 socios, por lo que os animamos a que os junteis todos los aficionados al ciclismo de Cardeña y la deis a conocer y sobre todo sus rutas. Estais invitados a acompañarnos en nuestras salidas por nuestra sierra y si es posible, hacer alguna quedada y subiremos muchos a que nos enseñeis aquellos lares. un saludo a todos y juanito ya toy cojiendo mi burra otra vez, pero me hace falta un poquito de fondo, jeje. a ver si para el puente de andalucia esta gente organiza algo y nos veremos las caras, jejeje un abrazo
¡Hola Pepe¡ Que bueno verte por aquí. Yo el día 24 no bajo para Cardeña, así que me quedo con las ganas. De todas maneras tengo la bici escacharrá. Tengo que ponerles unos cambios nuevos. Tuve un enganchón con un compi del club y a tomar por saco cambios. Para añadir tu foto te tienes que meter en: -"Panel de control" -"Mis ajustes" (aparece en la izquierda) -"Editar avatar" -"Opción 1 ó 2" (Yo usé la 2 que es la de "cargar imagen desde tu ordenador") Bueno a ver si animas a Justi y al Bollero para que se den a conocer por aquí. Yo se lo he dicho a Jose pero le da una poquilla vergënza. Un abrazo
¡Hola amigo de Marmolejo¡ Pues si, a ver si organizamos algo cuando llegue el mejor tiempo y os subis para arriba que os enseñemos alguna rutilla (personalmente prefiero la parte de Fuencaliente que no está muy lejos). Con gente de Marmolejo como tú, de Villa del Río que ya se han presentado por aquí , los que nos juntemos de Cardeña y de algún sitio más podemos reunirnos unos cuantos. Bueno estaremos en contacto y por cierto como mola tu avatar. Un saludo.
la verdad que para el puente de andalucia no estaria mal que lo organizaseis y yo podria avisar a mas amigos de cordoba. el avatar es la foto que le hice a mi bicicleta de carretera y el extra que traia, jejeje. es un regalo que me dieron por buen cliente. para el primer fin de semana de julio, nuestro club organiza la segunda subida a la venta del charco en bicicleta de carretera, asi que esperamos que nos acompañeis. ya iremos poniendo informacion de esta prueba. un saludo
Bienvenidos amigos de marmolejo. Pues la verdad es que para el puente de andalucia seria una fecha muy buena para organizar algo, aver si voy para el pueblo y podemos preparar algo para esa fecha. Ya avisare por aqui si decidimos algo. Aver Antonio si a ti esa fecha te viene bien y vienes al pueblo. Ah Pepe lo de la foto ya lo a explicado Antonio y por fin he conseguido subirla porque antes no me dejaba se supono que era por el tamaño o nose,jejeje. Bueno asta luego
Todavía no se si podré bajar para ese fin de semana, dependo de si trabaja ó no la mujer. Pero bueno ya lo vamos hablando según se vaya acercando la fecha. ¡Estaría genial¡
¡¡¡GRACIAS ANTONIO!!! AHÍ VA MI FOTO: Como siempre de la mano de mi tio Chuli PAISAJE: Andalucia MAILLOT: de pura lana virgen FOTOGRAFO: D. José Ramírez. SALUDOS PAISANOS Y PUEBLOS CERCANOS
¡¡¡GRACIAS ANTONIO!!! AHÍ VA MI FOTO: Como siempre de la mano de mi tio Chuli PAISAJE: Andalucia MAILLOT: de pura lana virgen FOTOGRAFO: D. José Ramírez. SALUDOS PAISANOS Y PUEBLOS CERCANOS
¡Ay¡ Si hablase ese maillot. No he visto otro con más solera que ese. ¿No piensas en jubilarlo depués de tanto años? ¿Qué tiene 25 ó 30 años?
Hola, que tal todos, soy Jose Ramírez, el "convergüenza". Otro más que anda por estos derroteros, dispuesto a poner mi granito de arena, y con ganas de que empecemos a orgnizar alguna rutilla, que se acerca el buen tiempo, y después de el invierno que llevamos de reclusión, como que van dando ganas de perderse por estas sierras. Yo para el puente de Andalucía no puedo, me voy de viaje a Londres. He estado mirando en marzo, tenemos fiesta local el día 19, y creo que en Madrid tambien es fiesta, con lo que algunos tenemos tres días de puente, en cualquier caso sería cuestión de ponernos de acuerdo, que ganas no creo que nos falten. Recuerdo que quedamos que en primavera íbamos a repetir la ruta que hicimos este verano (con la fresca) al Santuario, tambien lo dejo caer. En fín espero más propuestas de todos los "sufridos" de la mountain bike que lean este mensaje. Saludos a todos.
¿por donde va la ruta vuestra hasta el santuario?¿teneis algun track para el gps?la verdad que me gustaria hacerla alguna vez
Muy buenas Jose, me alegro que al final te des a conocer por el foro. Pues para el 19 del marzo me viene regular pero al menos un dia ese puente me podre escapar, asique es cuestion de ver si alguien mas se apunta y decidir un sitio, Antonio me conto que las sierras de Fuencaliente estan muy bien y yo nunca he salido por alli, asique por mi parte seria un sitio perfecto para salir. En cuanto al dia si el dia 19 viernes es puente pues ese mismo viernes o el sabado, dado que el domingo lo mas pobrable es que no pueda. Y en lo de subir al santuario ya me conto Justi que subisteis al santuario y he visto las fotos de Antonio, y yo este año si no lo aceis en plenos examenes de primeros de Julio me apunto a hacerlo. Y para el puente de Andalucia podriamos hacer una no muy largilla por aqui por la zona de Cardeña, aver si vamos cogiendo forma que este invierno yo por lo menos he perdio bastante,jaja. Bueno esas son mis propuestas. Un saludo