hola foreros, Actualmente me he pillado esta bici, la xtc de 29, estoy dudoso entre dos cascos, Cual es mejor y creis que pega más: Met veleno 65 o 70€ http://www.deporvillage.com/casco-met-veleno-2015-blanco-negro-mate Met inferno 60€ http://www.probikeshop.es/casco-met-inferno-ul-negro-2016/117860.html Un saludo y gracias de antemano
Son muy parecidos, yo por estetica me quedo con el Veleno, ademas lo he probado y me resultó muy comodo, auqneu supongo que en tema comodidad habrá poca diferencia entre ambos.
El inferno no lo conozco tengo un veleno y estoy súper contento con este casco . También tengo un parachute No tengo nada malo que decir sobre met . Te compres lo que te compres , seguro que aciertas
60€ y 280gms? Eso lo tienes en lidl por 20 € Si buscas diseño o colores compra lo que te parezca. Pero si solo quieres un casco bueno por 30€ tienes mucho para elegir.
Yo tengo el Met Veleno desde hace casi dos años y es un casco de calidad y buen ajuste. Lo pedí sin probarlo porque leí buenas opiniones sobre éste casco y ha sido una de las compras que más insatisfecho me han dejado. Para mi gusto es un casco demasiado pesado para el precio que tiene. Yo venía de un Catlike Diablo y quería dar un salto de calidad sin gastar mucho, y al final me encontré con un casco que pesaba 60 gramos más y demasiado voluminoso para lo que estaba acostumbrado. No es un mal casco pero no yo lo aconsejo.
No tiene mala pinta, pero con ese descuento me imagino que estará fabricado hace ya dos o tres años. Yo soy de los que compran los cascos de reciente fabricación y a los cinco años como recomiendan los fabricantes lo cambio. Hay mucha gente que opina que los fabricantes sólo quieren vender y por eso ponen fecha de caducidad, pero yo con éstas cosas prefiero no jugarmela. Si cambias el casco con frecuencia parece una buena opción.
Pues será porque no tengo pelo pero después de probarme cascos de entre 100 y 200€ me probé por casualidad un Met Veleno en talla pequeña y como un guante. No será el mejor ni el más ligero pero es comodísimo.