¿Habéis visto la página 18 del BIKE? Hay una "mini comparativa", dedicada a "portales y páginas de internet". ¡¡¡Aparte de amigosdelciclismo.com, bikezona.com, esmtb.com y e-mtb.com, sale nuestro FOROMTB!!! Dice: "Actualmente es el foro de moda en el mundillo biker. A través de su enrevesado índice temátio encontrarás opiniones de una buena parte de los aficionados internautas, que dan su punto de vista de cualquier tema que te imagines o quieras plantear, como mecánica, competición, marchas, entrenamiento, ... Para tener acceso libre a todos los apartados tienes que registrarte primero como usuario. Es muy interesante el directorio de tiendas, clubes y web de internet, como una buena herramienta de búsqueda" SECCIONES Noticias: NO Pruebas: NO Rutas: NO OPINIÓN: SÍ FORO: SÍ OTRAS: Encuestas, buscador, chat, mercadillo de ocasión, galería de fotos de usuarios... Vaya tela... lo que más gracia me hace es eso de decir que NO hay sección de rutas...:rambo
¿Tu que haces que no stás montando? :evil: ¿Y el Joteli? ¿Y Nacho? ¿Y Ricardo? Ya os vale, en casita con el día que ha hecho.
Me ha petado el cambio (bueno los tornillos que lo sujetan a la patilla) y está ahí colgando... y como estaba CAGANDO, pues me he puesto a leer el BIKE... Y no eches la reprimenda por no estar montando, que ayer no te vi en Moralzarzal, y te pilla al lado de casa...
Salí por mi casa igual que hoy dos tres horillas. Supongo que te la repararán para la KDD pero si no, ya sabes que bici tienes.
Sorry, ya hay un post sobre esto., lo subo y chapo este. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=49851