Durante los dos últimos días no he podido entrar en el foro porque saltaba un aviso diciendo que estaban haciendo mejoras. Lo curioso es que dos días después sigue yendo tan lento y tan mal como antes.
+1. A mi me va ahora mismo estupendamente, habra que esperar a que se conecten los otros 180.000 usuarios.
A ratos va lento, lento, lento, otras veces me da un error que pone Data Base Error y en algunas directamente me dice que no tengo conexión cuando estoy navegando en otras pestañas.
Pero el mantenimiento para que se hace? para que vaya mejor o para reordenar cosas internas, es que no se. A mi en un ordenador que tengo me va fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente lento, para abrir una página se pega 40 segundos, si si, 40!!! y esto sucede desde que hiceron la super reforma. sin embargo en el otro iluminao (ordenador) me va bien. ¿¿¿????
A mi me va bien en un ordenador, y en el otro que tengo desde que hicieron la hiper reforma, me va fatalmente mal, se pega 40 segundos para abrir una página, si si, 40 grrrr
pffff,ahora mismo con casi 700 usuarios conectados me va como el culo,no quiero ni pensarlo a partir de las 8 de la noche que hay una media de 2500 usuarios.....,antes en hora punta me iba mejor que ahora con casi 4 veces menos de usuarios,donde estan las mejoras?....
No se si se ha cambiado de alojamiento para el servidor, o eso pense. Si es asi seguro sera para mejor.
A mi me va como siempre, pero: Ahora está en ingles y no funcionan los buscadores, ninguno. Ni el general y el que busca tus mensajes para ver las respuestas. Os pasa a vosotros o soy yo el bicho raro? ta lue.
En la página de Facebook del foro, van actualizando como va el proceso. Han tenido problemas con el hosting. Creo que lo cambiaron a otro y por problemas tuvieron que volver al antiguo, por eso va como antes. Creo que debemos tener un poco más de comprensión, que yo se el currazo que lleva mantener un foro pequeño, sobre todo un foro como este, con tantos usuarios, tanto tráfico y todo de forma desinteresada. Lo dicho, un poco más de paciencia y a reprimirnos un poco, que pedimos mucho pero damos poco (me incluyo). Un saludo!!