Hola! Por más que busco... casi no hay información ni temas sobre Spinning, hay algun ya abierto o sé verlo? Es que me extraña tanto... No sé, para compartir qué clases y cuantas veces a la semana hacéis, qué intesidades, qué zapatillas usáis, qué polvos compráis, etc.... Un saludo! R.
Yo hago tres veces a la semana, me pongo unas zapatillas de deporte. Intensidad la que marca el profe y mi pulsometro.
Intensidad: la que marca el monitor. Zapatillas: las mismas que para la bici. Lo hago solo de vez en cuando, cuando preveo que esa semana no saldré en bici. ¿Polvos?
Ahhhh.... perdón igual me expliqué mal, a "polvos" me refería con esto : https://www.isostar.es/es-es/gama-bebidas-polvos.html La bebida isotónica Pues yo estoy en el DIR aqui en Barrcelona y tenemos marcadas cada mes unas intensidades en concreto, de lunes a domingo. Yo suelo hacer lunes, miercoles y jueves. Me compré hace poco unas Northwave MULTI APP y no veas que vicio... hasta suelo ir los fines de semana Estaba buscando un pulsómetro pero realmente no sé si tiene sentido pues en las bicis ya tenemos uno pero se tiene que "sincronizar" seguramente con un pulsómentro(cinta) extra...
Buenas, yo suelo hacer de lunes a viernes, una horita, con intensidad marcada por el monitor, acabo de crear un tema en el offtopic con una duda sobre los zapatos, a ver si me podéis ayudar jiji
Aupa Yo ahora que estoy en el dique seco por una caída también algún dia entre semana Mria en YouTube videos de best cyclyn Una preguntilla Donde venden el fieltro que tiene la bici para frenarla? Saludos y gracias