Hola buenas!! Estaba interesado en entrar en forocoches.com, me han dicho que es uno de los 20 foros mas activos del mundo, donde se encuentra información de casi todo, pero es imposible registrarse sin reciibir alguna invitación, alguno de vosotros estais en ese foro?? o sabeis alguna manera de recibir invitación??? Saludoss
Hola. Yo estoy en forocoches, y actualmente es muy dificil conseguir invitacion. Para evitar que entrasen "trolls" pusieron este sistema de invitaciones, y ahora mismo poca gente las tiene. En teoria cada ciertos meses envian unas cuantas invitaciones a los usuarios, yo llevo 3 meses y no me ha llegado ninguna. Si consigo alguna invitacion me pasare por este foro, que mucha gente (yo incluido hace tiempo) ha pedido invitacion. Un saludo.
yo soy forocochero de hace algunos años y puedo decirte que el foro es la caña!!! te encuentras con cada historia........ te costara bastante entrar...... sobre las invitaciones, esta complicada la cosa... te dire que en el foro la gente las vende!! y hay gente que paga......
que haigan puesto lo de las invitaciones para que no entren trolls si, pero ai cada personajillo mas ********* por aí suelto que por la calle. Aunque tambien me gustaria entrar. Este post ya esta repetido he :cuñao
***** no veas con forocoches... te van a poner un portero virtual como en las discotecas y sin flyers no entras jajaja xdxd
Esta entre los 10 primeros , suerte y que consigas una invitacion . Fotos de tu novia o hermana jejejeje troll Pd ; si entras sabras lo que digo
Por favor me gustaria entrar ami tambien, ay muchos temas interesantes que me gustaria participar, por favor envienme una invitacion. Envienme un mensaje privado si me van a mandar la invit. y les doy mi correo
esta en la posicion 17 mundial, aqui sale el rank: http://rankings.big-boards.com/ Y de los que salen ahi, el mas peligroso 4chan sin duda, vaya pinzaos
4chan estan muy pa'lla, hicieron bajar las acciones de apple, casi arruinan a vodafone, y un larguisimo etcetera incluiendo el suicidio de un niño o desvelar el paradero de un cadaver. Por cierto, el otro dia en forocoches me ha comentado un amigo que querian petar nuestro foro porque en algun post se metieron con ellos ...
tambien tengo entendido que estan detras de que john cobra estuviera en la gala de eurovision, tmb me gustaria entrar si alguien puede pasarme una invitacion que me mande un mp salu2
4chan son unos sobrados, como es totalmente anonimo hacen burradas... lo que paso es que algun troll de mediavida y forocochero inutil intento trollear 4chan. Al principio en 4chan se picaron y hubo algun mensaje, pero vamos, no ocurrio nada. De todos modos con lo de las invitaciones forocoches esta blindado ante un trolleo tan masivo... john cobra ha ido gracias unicamente a forocoches. todas las noches durante 12 o 13 dias la gente le voto masivamente (cambiaban de ip y asi estaban horas votando), yo le di algun voto al principio, pero despues me aburri bastante.xD
jaja el cobra ese se ponia el otro dia en la gala de eurovision: viva forococheeeees jajajajja es cierto eh ved el video jaja k friki