Pues según he oído,este foro se va a cerrar hoy de madrugada por no poder afronter los costes de los servidores.:crybaby
La escuela de MTB Cien Promesas también ha decidido disolver el club de peques y chavales antes de que termine el 2007, a la vista de la ineptitud del monitor VERDUGO, incompetente, irresponsable e inconsciente ... En la Federación Madrileña de Ciclismo no quieren renovarle la licencia de Monitor ... Cien Promesas quedará como leyenda en este foro ... :mrgreen: Un saludo y felices inocentes ... :vino :vino :burladia: :burladia:
pues yo acabo de decirle a mi novia por el messenger que me había pillado el rabo con la cremallera y me había hecho sangre, y se lo ha creído y todo!!! Al poco he tenido que decirle que era broma, le iba a dar algo a la pobre :meparto
Voy a pedir al administrador absoluto de este foro que te banee definitivamente por poner comentarios tipo sexuales en este foro donde solo se puede hablar de bicis ... :-D :burladia: :burladia: :burladia:
Menudas ganas de cachondeo que tienes a estas horas guapo, que me he imaginado el moratón y ya cuando me has dicho que te ibas a echar alcohol....buff me estaba escociendo hasta a mi. PD:Es que es mi teso0o0o0o0o0ro!! :meparto :meparto :meparto