La Web va lentísima no?? siempre ha sido lentorra, pero ahora más, va a 2 por hora. ¿Es mi ordenata? ¿os pasa igual?
Jaja, casi lo tiro, por la ventana el portátil de las narices, pensé que era cosa del telar este, jaja Un saludo y tranquilidad
Me pregunto si hay manera de que esto lo lea el Webmaster y ponga algún remedio... esta web necesita EPO de manera urgente, o, por lo menos, un buen gel...
Lo de hoy es na vergüenza , lento en el portatil , dsd el tlf imposible entrar usando Talpatalk y dsd la tablet lento como ningun dia ..
Creo que iba mal el servidor, hosting o lo que sea. Eso se comprueba fácil, si podéis navegar bien por internet pero solo una página carga mal entonces el problema es de la página, no de vuestro dispositivo. Tampoco es para tirarse de los pelos, si no va pues a otra cosa mariposa, ya se arreglará . Como ahora, parece que ya va bien, quizá estaban de mantenimiento(si, los servidores necesitan mantenimiento ).
Esta claro que no nos va la vida en ello pero es insufrible entrar en el foro, quite tapatalk pensando que era el problema pero ya veo que no, aun sigue lento al menos a mi.