Por que va tan mal la web de foroMTB bajo el sistema operativo iOS? No es que vaya lento, es que se ve fatal. Salen avatares diferentes cada día. Se mezclan miniaturas de los avatares con el texto. Cosas así. A alguien mas le pasa o solo me ocurre a mi? Se trata de alguna configuración que no esta bien o algo así? Yo utilizo iPad. A los que tenéis android os pasa?
Yo lo veo en iPad normalmente (ahora mismo) y no tengo mayor problema que a veces me tarda un poco en cargar un post cuando entro y tardo en poder escribir. Por lo demás no he notado ningún problema. Yo uso Google Chrome, a lo mejor si usas safari es problema de safari.
Efectiamente el problema es con Safari. Con Google chrome va bien pero tarda mas en cargar. No se si será algo relacionado con la configuración de safari o de la misma web del foro o simplemente que la web no esta optimizada para funcionar con Safari.
Aquí un iPad 2 y navegador Mercury y lo mismo. Ahora mismo el icono de "me gusta" es el avatar de alguien y el logo del foro arriba, otro avatar. De tiempo de carga y esas cosas bien, generalmente.
A mi con iPhone + safari me va bien de velocidad, pero eso si, los avatares e imágenes del foro a veces se mezclan y hacen cosas raras...por lo demás va perfectamente y ya no me pasa como antes q iba lentisimo
Poned tapatalk y solucionado, no? Yo al menos en windows phone es lo que uso y genial y si alguna vez veo la web en el navegador también la veo bien. Saludos
A mí también me pasa lo mismo, cuando entro con el navegador predeterminado de IOS siempre me sale el avatar de un forero distinto.
Yo uso tapatalk y va bien ( ahora, porque también pasó una fase de errores que era para tirarse de los pelos)