Bueno que andando por foros de america en, peru, colombia, ecuador, mexico, argentina, chile. Lo primero que me di cuenta es que el foromtb, lo clasifican como el diamante de los foros europeos por la info que se en encuentra de mtb, ademas se copean los post, y segundo que en todos esos foros, hablan del forero OSL_22, ya que super conocido, por todo el mundo por sus post que les parecen muy interesantes. Aunque solo aporta sus post a foromtb, todo mundo les copea sus post para sus foros. Que bueno que cada dia sea mas conocido el FOROMTB y que bueno que haya forero que ayudan y suben buena info para los mas novatos o no tan novatos. http://www.foros.net/viewtopic.php?p=1838&mforum=CICLSIMOPERU
pues enhorabuena por el foro y todos los foreros que hacemos que funcione bieen! y enhorabuena al forero OSL_22!
Te doy la razon, siempre que he visto mensajes de OSL_22, han sido para aportar conocimientos de mecanica, componentes, etc... y la verdad es que alguna vez me han ayudado, pero solo alguna e :burladia:
El que pone el link tambien postea habitualmente en este foro aunque tambien es verdad que osl22 es un crack!!
El mejor de este foro, sin duda, siempre aportando cosas interesantes. No como otros, ke pones una opinion y le dan 40.000 vueltas.
a partir de ahora voy a llamar al downhill CERRO ABAJO... tomando ejemplo jajaja... En realidad OSL_22 de donde es?? Exactamente digo... Es el **** crack, me ha dado algun consejillo de compra y amortiguadores y la verdad es q pilota un webo...
pos si!! yo la verdad kada vez k e visto un post suyo es pa dar muy wena informacion acerka de komponentes o kosas nuevas, mecanica.. viva osl_22!!! muahaha saludosss