Bueno, aunque está en perfecto inglés, aquí os dejo un artículo de como han optimizado el servidor de ForoMTB con LiteSpeed en vez de Apache http://www.litespeedtech.com/solutions/case-studies/foromtb-case-study Sinceramente, no tiene nada que ver como iba antes y ahora. Por lo menos desde mi punto de vista.
Me alegro de que después de 4 años, por fin se haya hecho algo al respecto... La actualización de ese año, fue un desastre y el devenir de continuos problemas. Me alegro también de que al fin se vea que el foro lo dirigen personas, que el hecho de ver solo moderadores, no daba mucha muestra de voluntad de solucionar cosas (ojo, no lo digo por polemizar). En fin, espero que esto sea duradero y no se vuelva a dejar de lado el funcionamiento del foro, era una lástima cómo estaba el foro... Un saludo, y gracias por crear este rincón
Desde el tuyo y desde el punto de vista del usuario final, que somos los foreros. Realmente no tiene nada que ver. La anterior configuración era en ocasiones realmente desesperante, el tiempo de carga (cuando terminaba cargando y no se colgaba) hacía que muchos usuarios desistieran en el intento de entrar. Ahora, y tras los primeros problemas de juventud, va realmente bien. Enhorabuena y gracias.