Buenas: Hace tiempo que busco una bici rígida y me doy cuenta de algo que para mi es realmente incómodo: regularmente entro en el apartado de compraventa de bicis de montaña, en el apartado de cuadro y bicis de suspensión delantera, pues es lo que busco. Sin embargo, me doy cuenta que en el nivel anterior, en bicis y cuadros tambien aparecen anuncios de rígidas mezclados con anuncios de dobles y de otras cosas. ¿Que sentido tiene el que aparezcan anuncios en éste nivel superior? ¿No sería mejor permitir sólo anuncios en los niveles inferiores de manera que sería mucho más fácil seguir las novedades que puedan aparecer en uno u otro tipo? Gracias
Esto es porque donde tu dices en el nivel superior, se ponen automáticamente los últimos mensajes en todos esos subforos, como una especie de "índice" o muestra de los últimos mensajes. Vamos, creo yo que es eso, en otros foros es así. PD: yo vendo una rígida... si te interesa..
Me parece que no, porque yo he encontrado mensajes en ese apartado que no estaban en el de rígidas. La bici que vendes es una buena máquina y a buen precio, pero no busco carbono, sino algo en Al. Muchas gracias por el ofrecimiento. Seguro que no tardas en venderla.