El otro dia me tocó desmontar tija y sillín porque con las lluvias se había metido agua y chirriaba todo, sobre todo el sillín. Una hora perdida que no pienso volver a perder. He cogido un trozo de neopreno de una faja del chino (unos pocos euros) y he hecho una especie de funda que se ata a los rieles del sillín, cubriéndolo para evitar que llegue barro a la zona donde se atornilla con la tija. Realmente son dos piezas, una que cubre los tornillos por arriba y otra que cubre todo lo de más por debajo. Lo bueno del neopreno es que es muy elástico y se ajusta muy bien, y al ser negro apenas se nota Ahí van unas fotos. Al final subo unas plantillas por si alguien las quiere utilizar. Son para un Selle Italia que tiene unas protuberancias por debajo que he aprovechado para enganchar el neopreno y que quede mas tenso.
Yo lo he visto en directo y además es que apenas se nota que está ahí, las fotos no le hacen justicia.
Jo, y mira que intenté hacer buenas fotos, de todas maneras ha aumentado un poco "el bulto" por la segunda pieza, pero es que vi que le estaba entrando barro por arriba. Ahora a por el de la tija!!