1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fortalece tu Core (abdomen/lumbar), con esta rutina. (Vídeo)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Ciclista29, 12 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Rutina para el abdomen, y también lumbar. Esta rutina os vendrá muy bien para fortalecer esta zona tan importante, y evitar así, posibles dolencias después de nuestras rutas en bicicleta o en nuestro día a día.
    Espero os guste!

     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    413
    ¿Cuantas repeticiones?
     
  3. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Hola que tal, pues son 5 ejercicios, en cada ejercicio es 1 sola repetición manteniendo durante 30sg si eres principiante, intermedio 45sg y avanzado 1 minuto o más. Descanso entre ejercicio y ejercicio 15sg, y entre circuito y circuito 1 minuto.
    Son 5 circuitos en total.

    Son ejercicios isométricos, por lo tanto la función es aguantar y mantener la postura, durante los sg marcados.

    Espero te sirva de ayuda, un saludo!
     
  4. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta recibidos:
    643
    Podrías resubir el vídeo? yo tengo una ciática provocada por una hernia discal en l5 s1, serían adecuado estos ejercicios?
    gracias.
     
  5. Ciclista29

    Ciclista29 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    167
    Estos ejercicios son adecuados para personas sin problemas en la espalda y demás. Lo que te aconsejo es que hables con tu médico o fisioterapeuta y te indique lo que mejor te vendrá a ti.

    Un saludo.
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página