hola buenas, alguien ha comprado recientemente estas cubiertas, el tema es que estoy detras de ellas, pero en la web pone que pesan 180 gramos, alguien que las haya comprado recientemente las ha pesado? es real el peso? es una de las razones para comprarlas y si luego cuando las tenga pesan 220 o mas pues me tira para atras, por eso pregunto, gracias.
muchas gracias, pero alguien que las haya comprado recientemente y coincida el peso mas o menos, gracias
No me puedo creer que en un componente como las ruedas mires el peso,y no otros detalles desde mi punto de vista mas importantes.
Las e tenido y son muy buenas cubiertas, pero un solo juego y ya no e comprado ninguna mas por lo poco que duran, prefiero las Continental GP 4000 S
Fiabilidad, agarre, seguridad, tranquilidad ante pinchazos, absorción, comodidad, comportamiento ante un bache/agujero en la calzada inesperado, duración, comportamiento de la cubierta cuando está al 40% o menos de su vida util.... Y podría seguir. P.D.: compra unas Fortezza Tricomp.
Yo he usado las fortezza superlite de 185 grs segun la marca y mas baratas q las slick. Geniales!!! Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
Yo he tenido las dos, y estas (las superlite) duran un suspiro, las Fortezza Slick algo mas, de hecho en la rueda delantera todavia las tengo puesta, eso sí buenas cubiertas ambas y a simple vista parecen las mismas, pero el compuesto es diferente. Si tengo que elegir las Slick sin duda. El peso sobre 185 gramos reales. Saludos. P.D. Las proximas en caer unas GP4000S, nunca las he catado y tengo ganas.
Yo he utilizado las slick, unos cuantos juegos ya. La durabilidad puede que sea su unica pega, pero el resto.... Agarre brutl, resistencia a los pinchazos perfecta, rodadura muy buena debido a que puedes llevarlas a 10 bares sin ningun problema, siempre que la llanta aguante, en fin, para mi la mejor cubierta del mercado.