Buenas. Tenemos alojamiento para ver la prueba de la copa del mundo en Vallnord y queríamos saber si hay alguna manera de comprar los fortfaits para el sabado 27 y domingo 28 de julio con algún tipo de descuento al comprarlos por anticipado. Gracias.
Me acaban de llamar de la agencia donde reserve habitación para dos dias y forfeit en Vallnord también para dos dias , y mi sorpresa a sido que me dijesen que en motivo de la World Cup el Bike Park permanecera cerrado al publico . Con lo cual no se podrá acceder al mismo ni por la Massana ni por Arinsal via remonte/telehuevo.... Me han dado alternativa , pues me han ofrecido forfeit para el dia 27 y 28 en GRANVALIRA..... Señores de Vallnord muchas gracias por su amabilidad , pueden ustedes meterse la World Cup por donde les quepa pues un servidor tras quedarse de piedra y muy tirado a optado por aceptar el Forfeit de Granvalira . Deducir es muy facil , así que si a todos los que nos hacia gracia hacer unas bajadas tanto el sabado como el domingo de la carrera DH nos quitan previo pago el forfeit y reserva previa de hotel , la liada que se puede organizar in situ puede ser de ordago!!! Por mi la carrera ya a terminado , Vallnord quedará en mi recuerdo por los años allí rodados pero nada más......Queda claro lo que les interesa y aunque ya lo sabía , nosotros no somos de su interés . Mucho Solobici Festival , mucha Copa Catalana y mucho cuento pero a la hora de la verdad y con miles de reservas hechas por muchos que disfrutamos del DH en este país o bién en Europa , van y nos dejan de lado . Para nada estoy cabreado solo pretendo dejar a la Organización y/o Dirección a la altura del betúm , pero vamos que ellos solos són los que se complican su existencia. PD: Gratis no hay telecabina , pero es que pagando tampoco!!!! toca patear y aparcar donde se pueda....
Y que querías? que te pusieran un telecabina privado para ti??? Ese fin de semana está la world cup y el bikepark está cerrado y punto, si te parece van a mantener el bikepark abierto un fin de semana habiendo world cup con toda la de gente que va a verla y la de pilotos y equipos que hay, por un fin de semana que esté cerrado el bikepark no pasa nada, hay que darle prioridad a la world cup que para eso viene, es una world cup no una carrera de barrio Y por supuesto que yo prefiero ver una world cup a bajar dos días en un bikepark que puedo ir cualquier otro día del verano...
Que cumpliesen su oferta,sin más,ycomo cualquier hijo de vecino formular las reclamaciones que se deriven,solo faltaria! Si ofertan dos noches paras dos personas en el Principado de Andorra + Pack 2 Forfeits Bike Park para esas fechas y como plato estrella "en motivo de la World Cup...." no pretenderás que me quedé con los brazos en jarra verdad?? En la anterior WC en Vallnord,tenias esta posibilidad y muchos combinamos las dos opciones,montar y ver tanto la Final 4X como el DH y para más INRI estuve viendolo con varios colegas Galegos. Tu compras por la red y sabrás las condiciones que aceptas,pues eso,que las han cambiado.Y como tal y sin darte la más minima razón te dicen que a sido un cambio de ultima hora.En mi lugar y con la kilometrada en la espalda no me gustaria que te encontrarás en ese mismo estado de jodienda.... Por cierto, el Bike Park estará abierto,en caso contrario seria logisticamente imposible organizar una carrera,ni que sea de barrio.
pues si es así claro que te entiendo, lo que deberían haber hecho era no dar esa oferta en esa fecha, que a mi me parece lo normal
Segun la estacion subir el 1º remonte es gratis para peatones y desde el 23 no suben bicis...imagino que arriba abra que pagar la entrada a la carrera y patear hasta llegar arriba del todo si se quiere...
Pagar entrada ??? No se yo ,a mi me da que entra el que quiera, pero ni idea. Estaria bien saberlo para los que vamos expresamente a ver la carrera desde lejos que luego no nos demos algun susto con entradas y historias raras
Me da que es un problema de la agencia que te vendió el pack o un problema de comunicación entre la agencia y el bike park, pero no volverás a ir a vallnord solo por esto?
Asi es , la Agencia tiene su acuerdo de colaboración siendo esta la primera empresa externa que usa Vallnord Bike Park para la venda de sus Forfaits de verano y por supuesto añadiendo y promocionando noches de Hotel en un 90% de los que existen en el Principado. Supongo que tras devolverme el importe total del Pack (105€ y el hecho de que me podré hospedar en el mismo Hotel que tenía reservado el finde de la World Cup a regimén de MP y con la Habitación a cargo del causante de la nefasta promoción , si volveré si , pero ya dije anteriormente que no me iba a quedar de brazos cruzados y actue. Un saludo y nos vemos por ahí..
Lo que está confirmado es que del 23 al 28 (ambos incluidos) Vallnord sólo estará disponible de forma peatonal. A ver si se aclara lo de la carrera, pero yo creo que los remontes son gratuitos y luego andar por el monte para colocarte donde más te guste...
-bikepark cerrado del martes 23 al domingo 28 de julio -telecabina gratuito durante esos dias -ver las carreras es GRATIS los que vayan a ir a ver la prueba esos dias y quieran montar la mejor opcion es ir a SOLDEU bikepark ( grandvalira ) que esta a 25 km de vallnord (la massana )
Tened cuidado con lo del telecabina que no te avisan de nada. En la última WC que se celebró allí fuimos al telecabina para no subir en coche por si no podíamos aparcar y tontos de nosotros fuimos a la taquilla y pagamos el pase de telecabina que creo que fueron 12 ó 15€. Lo gracioso fue que al final del día nos enteramos que era gratis!!! Y en la taquilla no nos dijeron nada!!! Menuda cara de bobos se nos quedó!! jejeje
Hombre, que avisen antes con antelación, no improvisando sobre la marcha, que los habemos que organizamos las vacaciones con antelación, no en plan dominguero como tanto les gusta a los andorranos. Lo que tengo claro es que aquello con la venta de forfaits no se mantiene, asi que imagino que estará financiado por la parroquia de la massana y el gobierno de andorra, con lo cual, si el consorcio dice de abrir, ellos abren, aunque no vaya naide. Lo que también tengo claro, es que es en los grandes eventos es donde se gastan grandes presupuesto, y es ahi donde alguien puede pillar cacho, sin entrar si es legal o no. Cada dia tengo mas claro que subir a andorra es perder el tiempo, casi merece mas la pena tirar a los alpes directamente, mas barato, y no te dejan tirado, como el año pasado al final de la temporada, que se les estropeo el telecabina y cerraron sin avisar...jajajaj Un saludo
El problema es que hasta hace unos dias no sabian si iban a abrir o no.....nosotros teniamos organizado un viaje, que se ha ido al carajo directamente, con palmada de pasta incluida, razón suficiente para no confiar nunca mas en vallnord, dejarla como segunda opción, o subida en plan dominguero. La opcion de ir a granvalira, no pinta tan mal, incluso a los bike park de los pirineos de francia, pero vallnord se quedara como lo es, opción dominguera. Es muy facil decir que si cierra el finde para la copa del mundo no pasa nada, cuando vives a una hora, no a 1000km y lo tienes todo orgnizado para ver wc y montar en vallnord.