Quería preguntar si algún forero ha tenido/probado ambos rodillos y me puede comentar algo acerca de si ha apreciado alguna diferencia a nivel del ruido y vibraciones. Llevo 2 años usando el I-Magic. Ahora me planteo cambiarlo por dos motivos: 1) el capricho de cambiar (a algo mejor) y 2) buscar mejorar en el nivel de ruido y vibraciones que el rodillo provoca. No es que sea una exageración lo que el rodillo suena/vibra pero si que es verdad que es incómodo para los vecinos (ya más de una vez me han dado algún "toque"). Yo lo entiendo. Por cierto, como solución bastante buena encontré el fabricarme una "plataforma" (aislante+aglomerado+aislante+aglomerado) donde apoyo el rodillo. Con eso evité transmitir vibraciones al suelo (al forjado) y molestar al vecino de abajo. He pensado que quizá el Fortius sea menos "molesto" por el sistema de resistencia que tiene, a motor. Me da la sensación de que el electroimán del I-Magic pueda ser más ruidoso. Pero claro, son sólo conjeturas mías. Gracias.