FORUMBTT.CAT Foro en catalan con IMBA

Discussion in 'Zona Levantina' started by van rage, Nov 14, 2007.

1. van rage

van rage Novato

Hola amigos,
    me alegra informaros que tenéis a vuestra disposición un nuevo foro,
    WWW.ForumBTT.CAT principalmente en catalán, pero sera bienvenido todo el mundo escriba en la lengua que escriba.

El objetivo principal de WWW.ForumBTT.CAT es:
    Promover IMBA España en nuestra zona, dando proximidad y facilitando la autoorganización de los grupos de trabajo.
    Si tenéis cualquier duda sobre IMBA o queréis colaborar, Juan Blanch (Delegado IMBA Catalunya) y yo, Marc Cerdán (Delegado IMBA Girona), estaremos encantados de atenderos.

WWW.ForumBTT.CAT NO TIENE FINES LUCRATIVOS

Y todos los beneficios que se puedan generar, algún día, en materia de publicidad, irán destinados a las arcas de IMBA España.

Personalmente, me encargare del mantenimiento del foro. Temporalmente también voy a hacer funciones de moderador, pero agradecería colaboración para moderar los foros, puesto que yo no dispongo de tiempo.

Seréis todos bienvenidos!

Un saludo

2. carloxx

carloxx Novato

me parece genial,que todos podamos contribuir un poco

3. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Que haya suerte con este foro.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :eek:la :eek:la
    Jo por mi parte me he apuntado però no he recibido mail de confirmación, ya que me ha dado un error al final del registro. Lo curioso es que aparezco en la lista de miembros, supongo que falta validar mi nick. Agradecería saber como lo puedo arreglar.

Salut i pedals.:bye

4. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Strava:
    no me parece muy bien que sea principalmente en catalan, no porque no me guste el catalan sino porque si yo quisiera registrarme no me gustaria que me estubieran hablando en catalan porque no me enteraria (siempre hay gente que aunque le hable en español contestara en catalan). pero bueno si se admite cualquier lengua habra que probar haber que hay

salu2

5. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Pienso que el ser en catalán simplemente es porque hay un grupo de gente que se expresa en este idioma y que le gusta el tema de las bicicletas y se hace un foro dedicado a esas preferencias y expresiones sin menospreciar, pienso yo, a ningún otro idioma en que expresarse, mientras nos entendamos.
    Cuando he participado en foros en inglés o alemán he intentado que me entiendan para mi interés, y a pesar de lo mal que me he expresado en esos idiomas, más o menos me han entendido, y yo a ellos. No es más que eso.

Saludos.

6. van rage

van rage Novato

El foro es en catalán porque es un foro para catalanoparlantes, al igual que un foro para chinos esta en mandarín.
    El "principalmente" es porque si bien debe quedar claro cual es el origen y el público usuario de este foro (catalanoparlantes), también queremos hacer palpable que para nosotros la lengua no es un problema, tenemos nuestra lengua, y las que hablemos a más a más también las usamos y las usaremos cuando sea necesario, porque el fin es el entendimiento. Es decir, como debería ser lo normal en todas partes, NADIE te dirá nada por no hablar en catalán, es más, el trato sera exactamente el mismo.

Si debo responderte desde mi postura personal, que es la misma que la declaración de principios de ForumBTT.cat, te diré que no creo en las banderas, que no creo en las fronteras, pero que creo firmemente en las personas y en la defensa y el respeto de las culturas. No solo de la mía (la catalana), si no de todas, porque sino el mundo seria muy gris, muy monótono y muy aburrido.
    Y que al fin y al cabo, la finalidad del foro es hablar de mtb.

Un saludo

7. rosco

rosco Miembro activo

Muy buena idea, ya estoy registrado!!!!!

8. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Si algún catalán, sabiendo que eres de fuera y no entiendes el idioma, te sigue hablando en catalán sin que tú te enteres de nada, es un capullo (de estos hay en todos lados), y no por ser catalán, como se empeñan muchos políticos en decirlo, sino por maleducado. Toda la problemática lingüística con la que os están bombardeando, a nivel de la calle no existe, ya que no obligamos a nadie a hablar en catalán, por mucho que os lo intenten vender. Yo hablo en catalán porque es en la lengua en la que me expreso mejor, pero si tengo que hablar en castellano para hacerme entender, lo hago y punto, que para eso tengo la inmensa suerte de saber dos idiomas. Ser catalán no es tan malo como alguien se pueda creer, y por mucho que se empeñen los políticos, somos mucho más normales de lo que el resto del estado se pueda suponer. Vamos, que poco tiene que ver la política con la vida real.

Un saludo, y apúntate, hombre, que si no entiendes algo se te traduce y ya está!!!

9. rosco

rosco Miembro activo

Mejor explicado imposible!!!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :eek:la :eek:la :alabando :alabando

10. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Lo cual no implica que hayan "capullus" que hablen los dos idiomas ;-)

11. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

12. van rage

van rage Novato

¡Solo 6 días y ya somos 96 usuarios! venga que solo faltan 4 para los 100!

Gracias a todos!

WWW.FORUMBTT.CAT

13. wiro

wiro Baneado

No busquemos polémicas dónde en un principio no las hay. En el propio lema del foro indica que "En català i en el que vulguis parlar", es decir, en catalán y en lo que quieras hablar. Por lo que yo entiendo que nadie va a decir nada porque alguien hable en castellano si se expresa mejor en esa lengua.
    Supongo que este foro ha nacido para que aquéllos que quieran expresarse en catalán / valenciano / balear, lo puedan hacer sin que nadie les critique por éllo.
    Y esto último si que ha pasado en foromtb.

14. treladan

treladan Novato

Amén wiro...

15. _SID_

_SID_ Miembro

Un forum Català, un forum Valencià, Moltes felicitats per el noy forum espero que tingui molt d'èxit i que a més de promoure aquesta afició als pedals que tant ens agrada serveixi també per conservar i promoure totes les cultures que ens envolten.
    A aquelles persones que aquests plantejaments de diversitat els hi semblin incorrectes només dir que si vols que respectin la teva cultura han de començar per respectar la dels altris.

Salús
    Jordi
    .
    ..
    ...
    ....

Un forum en catalan, un forum en valenciano, muchas felicidades por el nuevo foro, espero que tenga mucho éxito y que además de promover nuestra afición a los pedales que tanto nos gusta, sirva también para conservar y promover todas las culturas que nos rodean.
    A aquellas persones que estos planteamientos de diversidad les parezca incorrectos o violentos sólo decirles que si quieren que su cultura sea respetada deben empezar por respetar la cultura de los demás

Salús
    Jordi

16. tuor5

tuor5 Miembro

M'hi apunto!!

------------------------------------

Me apunto!!!

---------------------------------

xDDDDD

17. rosco

rosco Miembro activo

Estoy registrado pero no me envian la validez i no puedo entrar!!:crybaby :crybaby :crybaby

18. van rage

van rage Novato

Rosco, te he activado manualmente, ahora no tendras ningún problema para entrar.

un saludo!

19. Pepepérez

Pepepérez Novato

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :amo :amo :amo :amo :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

20. Extrems

Extrems Master trencapedres

Van Rage, cuídame al Rosco que es amiguete.

Share This Page