forunculos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por isiflamenco, 30 Jun 2010.

1. isiflamenco

isiflamenco Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el caso es que practcamente de continuo tengo un granito en cada pierna, mejor dicho en cada entrepierna, duelen con¡mo las espinillas esas dolorosas, supongo que seran forunculos, el caso es que unos dias molestan mas otros menos y tb unos dias se inflaman mas que otros. mi pregunta es si puede ser por la anchura del sillin (selle italia kit carbono) y si se podria solucionar con un sillin algo mas estrecho que me rozara menos al subir y bajar lass piernas en cada pedaleo.

gracias

2. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    usa un poco de crema de aceite de oliva que venden en el mercadona... perdon por la publicidad... justo antes de salir con bici, a mi me va muy bien ademas llegas a casa con una sensacion de roce menor, despues de ducharme me pongo otro poquito de crema... pero poquito...
    un saludo...

3. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo estoy igual..y uso la de ASSOS y va muy bien pero.los granito siguen ahi!!!
    Probaré la de METADONA..

4. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mercabrona!!!

5. edmonster

edmonster Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Más vale prevenir.
    Para evitar rozaduras desagradables no hay nada mejor como ponerte un poquito de vaselina en la zona afectada antes de salir. Funciona tanto para ciclismo como para salir a correr, natacion (si es con neopreno ni te cuento) etc.

6. epic/otro/más

epic/otro/más Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los forunculos hay que quitarlos con cirujia.... digo yo .... ¿no?

Compartir esta página