Os pongo unas fotillos de la Pinilla ya iré subiendo mas, han salido bastante raras; algunas movidas y desenfocadas, pero iremos practicando... un saludo
Buenas fotos. De momento dan lluvia para el viernes por la noche, esperemos que así sea y que la sequía se vaya un poco a freir puñetas, ya no solo por el polvo. Por cierto a ver esos que fuman (da igual lo que), por favor que se abstengan de hacerlo por los circuitos que el monte está muy muy seco y es realmente peligroso. Saludos y gracias por las fotos.
fotos guapas, si señor! a ver si por casualidad tubieras alguna de dos chavales que iban con commencales blanca y naranja, respectivamente. gracias, un saludo
si me puedes mandar la foto de kona roja y blanca, equipacion roja y blanca alpinestar guantes verdes fosforito y gafas rojas, estaria de **** madre, gracias de todas formas, son unas fotazas, mi correo es ratoncito04@telefonica.net
que cruz tengo con las fotos...en esta serie salen los que van delante y alguno detras y yo no...jajajjajaj soy el tercero,de azul
Ahora que las veo en grande, es tema del enfoque... tu practica y aún que sea tira a rafaga, que alguna pillas fijo :cunaoo