Pues nada el sabado nos acercamos a hacer unas fotillos por la tarde , no salieron muchas buenas ya que el fotografo iba bastante pedo a causa de unas cervezas jajajaja pero bueno os dejo lo mejor
eeeeehhhh!!!....el sabado bajamos nosotros x ahi...jejeje Mira Lstinky!!!...te suena?? Molan mucho las fotos chicos, mu wuapas
estas wapas las fotos, yo habria puesto alguna del bosque y de las zetas q no veas q fotazas te salen
en efecto es una kona stab, es del año 2000 y funciona perfectamente he de decir , ya dije que puse las fotos que salieron bien el fotógrafo iba borracho y salio lo que salio a y gracias!!
Jaja nosotros también fuimos el sábado, no seriáis vosotros los de de las motos del tren no? nosotros los que estuvimos hablando con vosotros de las motos que que guapas que estaban, yo te pregunte por la lyric a ti o a tu compañero. Por cierto aunque estaba muy seco, el whisler estaba de miedo
estanwapas yo ire el jueves 20 una pregunta.para subir en el funicular k pillais el bono turistico ese de 10 pavos k te valepara todo el dia o eso no vale???
efectivamente colega!!, los mismos que visten y calzan....jejeje. La verdad es que lo pasamos de miedo, las "motos" se portaron como unas bestias, yo que soy el mas novatillo (el de la verde), disfrute como un enano, pero viendo a estos como bajaban arrancando la corteza de los arboles, creo que tampoco lo pasaron mal.....jejejejeje. Pues nada chicos, un placer encontrarnos x aqui y ya nos veremos en otra.