Aquí os dejo unas fotos que hice el otro día a unos amigos en el campillo de Alfaz del Pí (Alicante). De momento voy a poner fotos de Ondra y de Pablo, espero que os gusten. Cuando tenga más las iré colgando por aquí. Un saludo.
***** Tio Q Fotakas ...dios Yo Kiero...****** No Haberte Avisado...ajajajaajaj Ala Proxima Salimso A Montar!! Salu2
Guapas guapas miguel!!!!! Haber si salimos estos dias! Creo que te di mal el correo, o alomejor no has podido pasarmelas todavia, te envio un mp con mi correo o las cuelgas aqui ok? gracias, a ver si este finde quedamos saludos
muy wapas las fotos! k pedazo de fotografo! jaja, el campillo de alfaz se esta poniendo de moda por lo que parece! jaja y como van los chabales! un saludo!
jajaj muy buenas las fotos ya t lo dicho! pero yo no merezco salir en este post! no tengo tanto estilo como pablo y ondra, soy un acoplao, ya me entiendes jaja, bueno a ver si nos vemos, gracias!
wapisimas tio! el kampillo mola muxo y k edad tienen?? algunos parecen ser no muy mayores no?por ejemplo este ultimo sebi un saludo lo digo por k menuda cacharra yeba xdxd
eii, podeis poner el enlace de un video que icisteis de ese bikepark? esque me suena que pusisteis uno...aver si alguien lo poone ejej
Donde queda este campillo exactamente?¿ Me podria pasar aprender algo de vosotros,ya que me estoy iniciando en esto. Saludos