fotillos..Esta vez no desérticas, si no que cerca de mi casa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por HieloNegro, 21 Oct 2004.

1. HieloNegro

HieloNegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    en una multitudinaria salida, pues así se tenía presupuestada...Despierto un día sábado, con las pilas a full...Miro por la ventana, estaba nublado, amenazaba la lluvia y dije "hay que aperrar, total mis amigos son aperradores y a todo ritmo!!".......Llego al punto de encuentro, un shopping cerca de casa y encuentro a toda esta gran concurrencia...aquí la foto..... :?

Lucho y yo...

subí y subí a buen ritmo con el flaco Luis, que con sus 41 tacos, pedalea como demonio y es asiduo competidor de carreras del tipo aventura, de esas de 30 horas y eso, lo más rescatable es que no se me arrancó y le seguí el ritmo...un gran avance... :D

La primera parada, para abrir un cerco...

El Lucho en acción.....Era pa la foto sí....Pero Luis no es de cartón...jajajajaja

Esta parte es muy divertida de subir....hay muchas grietas y el camino es re accidentado, con una pendiente constante y en algunos casos sube de forma abrupta....Aquí, usando la bici de mi sobrino, con algunas cosas de mi bici, sobretodo pedales y asiento......Mi burra está parada por enfermedad.... :cry:

El Lucho...

No se nota, pero llovía bastante....

La descansadita en el "fogón", donde comenzamos la subida de 6 Pendientes......Que en el fondo es un camino o sendero mejor dicho, zigzagueante, re cansador.....Por cierto no seguimos tomando fotos, pq la lluvia estaba media dura en esa altura, aprox unos 1500 msnm y hacía frio...Así que con Lucho, decidimos ponerle ritmo al asunto y darle violento a los pedales y a tomar precaución en la hora y media de bajadas por piedras, grietas y casi paredes del cerro.......Ya tiraré fotos de esa zona en mi vuelta a casa....

Eso se perdieron de ver los desgraciados que no fueron a tan magno evento...

Asumo mis kilitos de más en el cuerpo...... :lol:

Nada mas rico que una Coca Cola heladita y una buena empanada de carne y queso mozzarella..... :roll: :wink: :lol: 8)

Las protagonistas del evento.....la antigua TREK 8000 del Lucho, tuniada con algunos componentes de esta era y la bici de mi sobrino, arreglada con algunas cositas de la mia....Horquilla de ****** y frenos esos, como no estan regulados para mi peso, me hicieron pasar un millón de sustos en las bajadas......pasé de largo como chorrocientas veces en algunas pendientes con curvas...jejejejejeje...Pero lo bueno y lo positivo, que ni extrañé las 9 coronas atrás....Un gran avance a la eliminación del plato pequeño en un futuro cercano..... :wink:

chaela

2. jtrek

jtrek Reportero dicharachero.

Me Gusta recibidos:
    170
    Muy chulas las fotos. :lol: Que envidia da tanta vegetación. :?

Salu2.

3. Pennette

Pennette Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sta guapo. Se parece al Mediterraneo.

4. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya contraste, de la zona desértica a esta tan humeda, buenas fotos ¿estaba buena la empanada? ja, ja, ja.

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues mira, me gustan más estos parajes que los desiertos inmensos con que nos tienes acostumbrados. Se parece mucho a los parajes que encuentro cerca de Zaragoza.
    Un saludo, y sigue poniendonos los dientes largos.

6. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues la verdad es que se parece bastante a la zona de Barcelona,
    a seguirdandole "refuerte" alos pedales

un saludo
    chus

7. piripipi

piripipi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy majas las fotos de la ruta, mucho mejor pedalear entre vegetación que por un desierto, aunque tenga su encanto tiene que ser mucho mas monótono.

8. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como siempre, tanto en ocre como en verde, Hielo Negro se luce poniendonos los dientes largos al personal... ¡Muy buenas fotos! Sigue así!

Saludos CordialeS!

9. 2hot4you

2hot4you Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosas fotos Hielo Negro, La verdad es q la vegetacion tiene que ver poco con lo que nos encontramos por aqui en la zona Levantina , cada vez mas Desertica,

salU2, 8)

10. Habibi

Habibi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eh? :scratch
    pues no se parece mucho a la parte del mediterraneo donde vivo yo :wink:

Hugo, esa cara... :?
    Por cierto, vaya pedazo botella de coca-cola :shock:

Bonitas fotos.

Un saludo.

Compartir esta página