hoy en el curro nos han dejado irnos antes por la gran nevada que ha caido.Me ha costado casi dos horas llegar a casa pero al llegar no me lo he pensado dos veces y me he ido a experimentar la sensacion de montar con nieve y ha sido alucinante he disfrutado mas de una horita dando una vuelta por los alrededores de mi pueblo..agarra mas de lo que yo creia...aqui os dejo unas fotitos a ver que os parece un saludo desde Guadalajara.. al loro los zapatos de duende...
cooooño macho! qué pasote, qué gusto ver tanta nieve. ¿cuántos centímetros han caído por allí? he leído en un foro que por azuqueca había 50 cm. pero me ha parecido un poco bestia...
por valdemoro me he dado una vuelata de unos 31km ida y vuelta y cuando volvia en el ultimo tramo no encontre mi rodada como dicen por atras un flipe:aplauso3:aplauso3
si si yo por aki he ido todo el rato pisando nieve virgen y no se iba nada la bici porque llebaba la rueda cubierta 30cm mas o menos...lo malo que al final coges frio pero merece la pena.
30 cm????? :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 unkyunkyunkyunky qué guapo jajajjajajaja pues ¡por Madrid vuelve a caer!!! la leche! ojo con el radar de precipitación Informacion meteorologica: Radar - AEMET parece que esto no se ha acabado todavía!!! (por cierto muy bonita la mondraker con el fondo blanquito jeje:foto)
Yo estoy viendo en Getafe nevar y nevar (que aparte de esta mañana ahora esta cayendo mucha nieve) y me dan unas ganas de salirrrr. Pero ya ahora se hace de noche... esperare a mañana aunque no habra nieve:sad:
si os fijais en la ultima foto justo encima del sillin para la gente que sea de Madrid y los que lo conozcan tambien ese barranco que se ve es el ponton de la oliva hoy tiene que estar chulisimo pero cualquiera va a dar una vuelta por alli ;por cierto Dani muy chulo el perro yo tambien he salido con el mio a dar una vuelta lo malo que habia sitios en que solo se le veia la cabeza..pero hoy disfrutan mucho los animales un saludo.
Creo que 50 son muchos cm, pero para que te hagas una idea, aqui tienes una foto de Azuqueca desde mi casa esta mañana. Y a estas horas todavía no ha parado de nevar!! Salu2
mañana seguramente haya hielo ten mucho cuidada con las caidas en nieve/hielo son fulminantes caes a una velocidad del copon
pues mañana por la mañana yo saldre a dar un pirulo unky si la verdad q mi compañero se lo pasa en grande . es todo un campeon . tiene mas medallas que yo el mamon
Es David Coperfield!!! Que manera de hacer levitar al perro!!!!:fumao:fumao:meparto:meparto Por cierto un perro muy guapo!!