Navegando por internete me he encontrado esta foto de un colega, una foto 360º y ... como la han hecho? mola mogollon!!!! Hecharle un vistazo que merece la pena!!! tb los bicicletones que llevan. Bici de carretera en el valle de Vio
Esta chulisima. Pero algo falla ahi... Todos tienen sombra en dirección "bajada" y el de la camara no tiene sombra, nose es raro.
Está muy bien................ Con respecto al "cómo", hay unos cuantos programas en la red, entre ellos, este enlace: crear fotos 360º - Zona de Software por ejemplo..... Saludos y buenos vientos
esta muy wapa, para los que tengan movil con s.o. symbian esta el panoman que las hace automaticamente, eso si en movimiento como esta no se puede.
Juraría que es el cañón de Añisclo preo me dijeron a última vez que no era demasiado ciclable. De todas formas la foto es preciosa
Esta foto, y la del helicoptero, las ha hecho un amigo y forero que es fotografo profesional. Si quereis ver mas maravillas de lo que hace: Abaco Digital - Desarrollo multimedia, QTVR, fotografia panoramica de realidad virtual, diseño web para internet e intranet en Zaragoza
Si si, es el de atras. voy a ver si me dicen como han hecho la afoto que me pica la curiosidad Respecto a lo que dices PITERO de que se puede hacer con Symbian.. cual es el programa¿? o viene por defecto con los moviles¿?