ola pues os dejo una foto de mi bici terminada de pintar,por favio un chico del foro. antes era de color blanca pero un blanco crema de lo vieja q estava. bueno aver q opinais de como a quedado de acabada. y las pegatinas me las echo un colega q trabaja de eso. saludos. . : Vinilcut Art : . Rotulación vehicular, Rótulos, Cartelería, Displays, lonas, banderolas, pancartas, marquesinas, impresión digital...
Que bonita Orange...una 222 y todavia dando de que hablar!!! luego alguno duda de su construccion. Si te gusta el monopivote, es la mejor. Muy guapo el "Restyling"
JAJAJAJA que guapa la pegata del hermano Dalton, buenísima. Pues ya le habrás invitado a tu amigo a una mariscada porque te la ha dejado perfecta.
Ese angelito, te ha quedado muy guapa tio, a ver cuando quedamos para hacer unas bajaditas, que hace un puñao que no las hacemos.
mui wapa pero en vez de un dalton yo le abria puesto otra kosa kizas, pero =mente keda dpm i la pintura i pegatas de lujoo
jejejejejejej Yo esta bici la ví en llinars del valles el pasado fin de semana !!!! En directo gana muchisssimo mas y por tener los años que tiene es uapissimaaa PD: Soy el chico que llevaba una orange 224 roja con BOS
jajajajajajja El de la ORANGE ROJA soy yo, el que lleva la orange con las llantas lilas es el marçal !!!! Cuidate