foto cuadro Mendiz para fixear?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por steve, 25 May 2011.

1. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he ido a Barceloneta Bikes y me han enseñado los cuadros que tienen en venta, por cierto muy amables :)

el caso es que me quiero montar una fixie y no sé si este cuadro puede quedar bien o por el contrario, muy horrible ya que son colores llamativos...

¿que rosca de pedalier suelen llevar los Mendiz?

ah, y los "generadores" por internet que te permiten dibujarte como será tu bici...no se pueden poner varios colores de cuadro?

vayan diciendo, gracias!

2. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese cuadro queda tremendo en fixie. A mí me encanta. Además, las posibilidades de diseño son tremendas. Todo depende de cuanto pidan por él. Si no es mucha indiscreción, ¿qué te piden? ¿viene con horquilla original?.

3. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    ese cuadro puede quedar muy guapo en fixie, a mi me gusta, le puedes poner componentes de varios colores (amarillos, rosas, azules...) o negros ya que el cuadro de por si ya es pinton jejeje

lo que dices de los "generadores" de bicis, creo que no se puede, pero puedes "generarte" la bici en color blanco, guardarla en el ordenador y luego editarla y pintarla con el paint, gimp, photoshop....

un saludo!

4. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.988
    El cuadro es muy bonito, pero personalmente no pagaría lo que piden por el por mucho que esté sin estrenar. Si al menos estuviese con horquilla, dirección, pedalier, etc. podría pasar, pero así tal cual está me parece mucho. Mismamente yo me compré una Mendiz completa de la misma época que ese cuadro por 50 euros menos y encima tampoco iba coja en cuanto a piezas.

5. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah ****! ¡¡¡¿¿ 200 € ??!!! me parece carísimo. Y sin horquilla ni nada... No pagaba ni 100, en serio.

6. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    ¡¡¡200 leuros!!!! ande vaaaaaas tomas!!
    mucha pasta por muy nuevo que este el cuadro y encima sin horquilla, mirate alguna bici antigua de segunda mano...

7. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mismamente yo hace poco vendí un Razesa con mejor tubería a estrenar con horquilla, también a estrenar, por menos dinero.

8. Gabirle

Gabirle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Super Mendiz1p.jpg

Y este es el cuadro Mendiz acabado.

9. castell73

castell73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta el cuadro, pero no pagaría más de 100 euros con horquilla incluida.

Que talla es?

Los colores son prefectos para combinar, prueba en http://www.fixiestudio.com/

Me encanta la cadena rosa, la mía tambien la tiene.

10. Gabirle

Gabirle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es talla 54, a mi me entró por los ojos cuando la ví, los tratos con Barceloneta Bikes fueron impecables, ganaron un cliente y ahora voy con una bicicleta que me encanta, el precio no deja de ser accesorio, lo que no te gastas en una cosa acabas gastandotelo en otra. Saludos

11. Gerchertolydeubtyr

Gerchertolydeubtyr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ese mismo cuadro, con los mismos colores, pero de bici de Montaña. 200 euros me parece una barbaridad.

12. Gabirle

Gabirle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y dale con los 200 €, para que no sufrais mas os dire que compré el cuadro con la horquilla incluida por bastante menos que 200 €, lo que pasa es que si entras a una tienda, preguntas un precio y te vas no das ninguna posibilidad de negociar.
    Saludos a todos.

13. Reckoner

Reckoner Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi sincera opinión es que, con las posibilidades cromáticas que tiene el cuadro has ido a decantarte por algo excesivamente clásico en algunas piezas y en otras por algo muy "rompedor" y ese juego no le sienta bien, al menos en la elección de las piezas o la proporcionalidad de los estilos. Yo creo que los aros cromados + la cadena rosa es un error, aunque probablemente por separado tampoco funcionarían. Pero es mi opinión y lo importante es que tú estés satisfecho!

14. Gabirle

Gabirle Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para gustos están los colores,

15. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    yo entro a una tienda y me piden 200€ digo "vale" y me largo, si pueden bajarlo más y incluir una horquilla, que lo hagan desde el principio, TIMADORES xd

16. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Estoy totalmente de acuerdo, si los aros cromados no tubieran perfil con una cadena más clasica podria ser. o unos aros totalmente fashion rosa o amarillo flúor, y la horquilla pintada a juego.

Compartir esta página