FOTO DE AVATAR OFENSIVA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por ElPele, 3 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Muy buenos días, abro este post para llamar la atención de algún moderador, seré muy breve y conciso para no aburrir. Bajo mi punto de vista, la foto que utiliza le pulga en su avatar la considero ofensiva mas allá de la ideología de cada persona, creo que esa foto (dibujo) sobra, en una camiseta, en su coche o su casa, que haga lo que le de la gana, pero en este foro que es de todos, no la veo de buen gusto.
    Le muy buenos modales le he pedido por favor que la cambie a lo cual hace caso omiso.
    Igual soy yo el que estoy equivocado, si es así, no tendré ningún problema en cerrar este post, y como tengo más educación que él, seguiré con mi misma foto en el avatar, mi bici.

http://www.foromtb.com/showthread.php/782687-PIRENAICA-2012/page8

Pongo el enlace, para que opineis sobre el tema.

Última edición: 3 Dic 2011
  2. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    No le digas que lo cambie!!!, que con los problemas técnicos que hay en el foro se queda sin avatar.:cuñao
    Si te molesta puedes poner tú la otra postura de esta simpática parejita, que parece ser que los dos son activos/pasivos
    O igual dices que es ofensivo porque no está a escala (toro enano o burro gigantesco), ¿es eso?
    Ay, qué susceptibles que estamos…

3. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Es más o menos lo que digo, no tengo por qué poner la otra postura, no tengo que ofender a nadie, cada uno pensamos como pensamos, puedes poner en tu avatar, una cruz, una mezquita una bandera u otra, pero no tienes por qué poner, una bandera quemada o pisada o una cruz o un gora eta, que se lo queden para ellos lo mismo que yo me quedo para mí lo que pienso. Salu2.

4. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    ****.....si es que le buscamos las vueltas de una manera.....

5. tigredemalasia

tigredemalasia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta ¿porque la va a cambiar Torquemada?
    Ganas de tocar los w tienes y poco sentido del humor. Si además parece que el toro y el burrico se lo pasan bien.
    Ala chivate a la seño ,

6. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Como decía un sabio " Dios los cría y ellos se juntan"

A mi tambien me gusta, SANDOKAN, para una camiseta , pegatina etc, y me rio,........ solo muestro mi opinion, comu tu has hecho, utilizando adjetivos inquisidores, que para un avatar me parece ofensivo.

7. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola.

Ciertamente la foto de avatar citada no es ni elegante, ni de buen gusto, ni simpática, ni ocurrente... ¿la foto de avatar nos define como personas? puede ser. Pero de ahí a solicitar que la cambie media un trecho.

Otra cosa sería que hiciera referencias políticas claras (ésta puede dar lugar a interpretaciones más o menos cercanas a la realidad), fueran claramente ofensivas a una persona o colectivo, fueran consideradas como apología del terrorismo, la xenofobia, los malos tratos, o cualquier otro tipo de situaciones que ni la sociedad permite ni el foro acepta.

Si se tuviera constancia de que infligía alguna norma de correcta convivencia en el foro, tenga por seguro que se la hubieran eliminado e, incluso, amonestado.

Mi opinión, que no es vinculante ni creo que tenga excesivo valor en este contexto, es que la foto es grosera, de mal gusto, pero no me siento ofendido por verla.

Buenas tardes.

8. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    Entonces al final el tio del avatar, ¿es un burro?
    jaja, curioso, además en ese caso burro y homosexual, ya que el toro es macho que yo sepa...
    Eso es marcar diferencias en la oda de la estupidez, he aquí su dueño...

9. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Lo mejor que puedes hacer es cerrar el hilo, al final van a ser mas desagradables los post que la foto del avatar en si... creo que si no te gusta la foto de su avatar, lo mejor que puedes hacer es no entrar en el hilo en el que interviene "le pulga" mas cuando en el post que enlazas, a parte de no contribuir con tu opinión y que tienen un buen rollo en el hilo envidiable, le invitas a "le pulga" a retirar su avatar con el siguiente mensaje:

Lo mejor de todo, es que nadie hace caso a tu mensaje y sigue con la buena tónica del hilo...

Igual que tu pides respeto, respeta a los demás... y esas cosas si se hacen de buena fe, normalmente por mensaje privado... yo te podría decir que tu avatar como amante de la fotografía que soy, es una aberración al estilo y el buen hacer por su desenfoque y su composición ;) pero lo que para ti es agradable, para mi puede ser desagradable.

No te lo tomes a mal... pero este hilo parece una pataleta de niño pequeño... y como bien dicen mas arriba, parece que tanto el burro como el toro... están pasándolo en grande ¿O quizás prefieres al toro en una plaza y al burro en una noria?

Saludos & happy trails

10. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Igual que tu pides respeto, respeta a los demás... y esas cosas si se hacen de buena fe, normalmente por mensaje privado... yo te podría decir que tu avatar como amante de la fotografía que soy, es una aberración al estilo y el buen hacer por su desenfoque y su composición ;) pero lo que para ti es agradable, para mi puede ser desagradable.

No te lo tomes a mal... pero este hilo parece una pataleta de niño pequeño... y como bien dicen mas arriba, parece que tanto el burro como el toro... están pasándolo en grande ¿O quizás prefieres al toro en una plaza y al burro en una noria?

Saludos & happy trails[/QUOTE]

1º Creo que no le he faltado al respeto en ningún momento.

2º Claro que se lo dije por privado. (Esto no lo puedo asegurar 100%)

3º Ni que decir tiene, que solo hablo de la foto del avatar, ni por un momento he nombrado a nadie y no pienso hacerlo, solo la foto.

4º Como buen aficionado a la fotografía que eres, sabes que cuando se edita una foto de avatar y se la baja de tamaño y resolución, pierde enfoque, como foto que es sin flash a 1/20s y f-2.8, sensibilidad 400 ISO, con una cámara de 4.1 MB antigua y editada para reducir calidad. Es lo que queda. Si quieres te la envió por privado.

5º Llevo 35 años trabajando de fotógrafo profesional, con diploma de fotografía y video profesional, (lo cual no implica que haga buenas fotos)

6º Siempre he dicho a mis clientes "El mejor fotógrafo, es el aficionado, porque hace la foto que le gusta, no la que tiene que vender"

7º Y si, quizás tengas razón de que sea una pataleta, pero quitando que sea o no graciosa, no deja de ser ofensiva por el significado que se le puede atribuir. Salu2.

A, y perdona, igual no he entendido el significado, de la foto, si me lo explicas igual no es el que le estoy atribuyendo y resulta que el que está totalmente fuera de lugar soy yo. GRACIAS de antemano.

11. youngbuck88

youngbuck88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

12. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    1º Creo que no le he faltado al respeto en ningún momento.

2º Claro que se lo dije por privado. (Esto no lo puedo asegurar 100%)

3º Ni que decir tiene, que solo hablo de la foto del avatar, ni por un momento he nombrado a nadie y no pienso hacerlo, solo la foto.

4º Como buen aficionado a la fotografía que eres, sabes que cuando se edita una foto de avatar y se la bajaM de tamaño y resolución, pierde enfoque, como foto que es sin flash a 1/20s y f-2.8, sensibilidad 400 ISO, con una cámara de 4.1 MB antigua y editada para reducir calidad. Es lo que queda. Si quieres te la envió por privado.

5º Llevo 35 años trabajando de fotógrafo profesional, con diploma de fotografía y video profesional, (lo cual no implica que haga buenas fotos)

6º Siempre he dicho a mis clientes "El mejor fotógrafo, es el aficionado, porque hace la foto que le gusta, no la que tiene que vender"

7º Y si, quizás tengas razón de que sea una pataleta, pero quitando que sea o no graciosa, no deja de ser ofensiva por el significado que se le puede atribuir. Salu2.

A, y perdona, igual no he entendido el significado, de la foto, si me lo explicas igual no es el que le estoy atribuyendo y resulta que el que está totalmente fuera de lugar soy yo. GRACIAS de antemano.[/QUOTE]

***** que charla que as metido. No dicen los fotógrafos que toda foto tiene sentido para alguien. Tiri. Tiri. Tiri.

Respeta y serás respetado

13. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Pues en mi opinion si que es ofensiva, deberia quitarla. Seguro que si yo pongo cualquier otra foto me llegarian tropecientos MP y me banearian

14. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Solo comentaba que lo respetable, es comentar un tema tan personal por privado.

¿Claro que se lo dije? o ¿No lo puedo asegurar 100x100? es que no me aclaro :(

¿Quien a hablado de nombres?

Mira la foto del avatar de lukasrioja o tigredemalasia y veras que eso es una disminución de resolución debido a la reducción del tamaño, gracias por el ofrecimiento del envío por email... pero voy servido de fotos & bicis ;)

Por lo cual deduzco que deber estar en torno a los 50... es una lastima que habiendo dejado de ser un chaval hace bastante, te indignes por algo tan estéril como la imagen del avatar de la cual estamos hablando.

Si tu lo dices... yo opino distinto.

Explícame tu lo que te ofende...

Yo solo veo 2 animales en posición sexual sobre un fondo bicolor y poco mas...

Con todo esto doy por acabada mi opinión en este hilo, ya que leyendo lo anterior, veo que no has leido mi anterior post o sencillamente este hilo busca la polémica.

R.I.P.

15. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    +2

Poco cansado está de trabajar me parece a mí .....

16. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    A la foto, o al comentario ?.

17. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿Qué le parece si cierra el tema? Ah quedado claro que no le gusta la foto de avatar del otro forero, y que si de usted dependiese la quitaría.

Todo lo demás se está convirtiendo en un debate estéril con ánimo de buscar confrontación.

Buenas noches. Descanse.

18. drus

drus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Alucino, -1 al post entero y +1 a que lo cierre.

En las preferencias tienes una opción para que no te salgan los avatares.
    Configuración>> Configuración general>> Opciones de desplegado de temas>> Mostrar avatares>> Guardar cambios

19. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Al hecho de que se abra un hilo para decir que le parece mal el avatar de otro forero. Pero esque no tenemos cosas más importantes que hacer??????
    Que alguien se sienta ofendido por un comentario sin educación o usando palabras desagradables aún, pero por ese avatar...........
    Ahora, que ya estoy perdiendo tiempo en este hilo.
    saludos¡¡¡

20. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    LO DOY POR ZANJADO

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página