Hola amigotes, bueno el otro dia sali de rutilla y le hice un par de fotos a la bike, y mira tu por casualidad que peazo foto me ha salido, asi reducida seguramente perdera, pero si os paso la copia a 3000 y pico de resolucion es pa cagarse lo wuapa que esta.
Preciosa la bici y precioso el paisaje. Y que nadie se queje de la piedra que le viene a dar un toque rústico al asunto :wink:. ¿Qué angulo tienes en la pipa? Así en la foto parece muy tumbao. Un saludo
la pipa, es un poco efecto optico y un poco veridico, el efecto optico es porque es una XL y la rueda esta un poco girada y despues lo veridico esque llevo una 150 y este año los de cannondale han montado de serie un casquillo (vease que es negro entre la pipa y la horquilla) para que la pike (que era la horquilla original) no tocasen los diales de regulacion al tubo. He pensado de quitar ese casquillo y comprarme una direccion, porque me da que la FSA va integrada en ese casquillo, nose. Pero te aseguro que una vez montado voy comodisimo y la horquilla me va perfecta, y lo "mejor" (hay que ver la parte positiva) y esque mide lo mismo entre ejes que mi bici de dh, y el manillar me queda solo 2cm mas bajo, con lo cual la tecnica que coja con una y con otra la podre compartir en ambas bicis.
:alloreto Muy bonita la bicicleta...y la pata de cabra más:cunaoo :cunaoo Aprovecho esto para darte las gracias por poner las fotos de mi post en condiciones. Un saludo.:bye
Y Direis Todos...que Hace Con Pedales De Plataforma...fue El Poco De Comprarlo..aun No Habian Llegado Los Otros...de Cala.......