Es un cuadro de carbono con solo cuatro salidas. Lo compre en Septiembre con la bici. Es talla M . Pero necesito la S. La compré porque me entró por los ojos, y después hepagado las consecuencias. Así que lotengo que vender para poder usar la bici. Aunque pierdo dinero. Consulte el precio y su valor es superior a 2000. Está en Madrid y su precio 1500 Un saludo y ánimo. Ya se que es un mal mom,ento por la crisis, pero aún así es buena oportunidad , no os arrepentireís. LO VENDO CON DIRECCION TIJA POTENCIA Y MANDO BLOQUEO AMORTIGUADOR SCOTT 90-130-BLOQUEO
He visto que vender un cuadro en estos momentos de crisis es complicado. Por eso quiero dar un empujón y animarós. Los 1500 euros parecen demasiado. Pues si me llamaís al teléfono 659137689 podremos hablar de negociarlo y lo ajustamos lo más posible. Gracias y saludos a todos los amantes del btt
Hola me gustaria saber cuanto pesa exactamente el cuadro con amortiguador trasero incluido. Gracias. cbravo@todofincas.com Cristobal
Que tal ? Bueno , tu pregunta es algo complicada . He consuultado en diferentes sitios, y me pone que 1885grs. Lo que está muy bien para un cuadro de estas características. Un saludo.
hola como van esos kilómetros con este tiempo un poco duros? Quería mandar otro recordatorío de mi cuadro y que todavíA LO VENDO. Teneís tiempo de pensarlo. Pero al final llamarme. Esos 1500 pueden ser negociables. Hablaremos y si quereís podeís probarlo con bici entera. Un saludo
Hola, después del parón por mantenimiento. Aquí teneís el nuevo precio de mi CUADRO SCOTT GENIUS MC 10 para animaros un poco 1300. Venga ánimo que vienelos REYES., uN SALUDO Y HASTA OTRA