Hola a todos, como vi que en esta idea genial nadie se ponia la pilas jeje, decidi hacer el segundo, un poco mas organizado y con ganas de q se convierta en algo parecido al OSITO. La cosa sera algo asi: La foto sera de cualquier tamaño, seria mejor tomarla con camara digital para mayor calidad, en cada concurso semanal se eligira un tema (como fotos en blanco y negro, algun truco en especial, etc). La FOTO se me sera enviada por MP, (nota: si la foto no cumple con las reglas se le enviara un MP avisandole), luego de que termine la fecha de inscripcion en este mismo post pondre las fotos enviadas y de ahi se votara, cuando finalize la votacion se vera quien tiene mas votos y gana(no se hara encuesta, el voto tiene que tener un porque, diciendo que le gusta de la foto, etc). Ahora empezamos: Tema: Blanco y negro (el tema sera blanco y negro, no es muy dificil convertir una foto de color a b/n, si es a color no sera recibida.) Ultima fecha de entrega: 4 de marzo (si llega el 5 no se recibe xD) Eso por ahora, no tenemos premio, para el tercero o en este publico un mini trofeo para el ganador jeje. Enviarme la foto por MP, si pueden denle nombre a la foto(especifiquenlo en el Mp)
Me parece una buena idea por MP, asi no se hace largo el post y se puede votar en este mismo, asi no se crean tantos posts
ia pero asi solo salen las mejores fotos segun tu opinion si las pones todas mejor asi la gente las ve i las juzdga pones plazas limitadas i k solo pongan fotos nada de comentarios i tu la encuesta pa pasar a la final io lo haria asin
yo estoy con el porq si lo aces sin enquesta va a ser imposible, porq la gente se desviara y sera muu complicao contar los votos.
haber que no lo entendéis se las mandáis a el para que luego cuando pase el tiempo de manda fotos las pone todas en el primer post de todos y hace la votación las pone todas y así no tiene que abrir otro post mas para el día de la votación, pero cuando este la votación tranquilos que las veréis y habrá suficiente plazo para que las examinéis
Claro. Primero lean y despues pregunten, ya eh recibido 2 fotos que participan, vamos animense a participar jeje
Y empiezan las votaciones Estos son los participantes: THIS IS MY SWAGGA by zebrapants 180 PLANO EN EL NAUTICO by parkour FOOTWHIP by mtbike VOLANDO! by justit! WALLRIDE TO TABLE by javi_egido NOTAS: Para votar solo pongan su voto y una pequeña descripcion de porque el voto, entre el 8 y el 9 de marzo cerrare las votaciones(las hago cortas porque sino el post queda en segunda pag xD) Disculpen la tardanza xD es que empeze el colegio a la tarde y me come todo el dia. A VOTAR!"!!!!
me jode elegir una entre la de zebrapants y la de mtbike, pero....voto a mtbike por los graffitis del fondo y el enfoque guapisimo que tiene la foto!!