Me a llegado esto al facebook: Hola, este es un LADRÓN DE BICICLETAS, esta imagen fue tomada en Naquera (Valencia) el pasado día 27 de Diciembre del 2013. revienta los cuartos trasteros y roba bicis de alta gama, a mi me a robado una Scott Genius 740 con apenas 4 meses de uso, difundid esta imagen a ver si le dan caza! gracias.
haber si entre todos le podemos dar la máxima difusión posible y conseguimos que alguien le pueda romper las piernas o los brazos para que no pueda reventar trasteros
Pues en Albacete han trincao a dos prendas http://www.masquealba.com/noticias/...bar-bicicletas-para-cambiarlas-por-droga.html
Sugerencia: para lograr máxima difusión este tema tendría que estar colgado también en Bicicleta de montaña / General. Los foreros que solo hacen MTB no pasan por los temas de carretera.
La madre que lo pario, si lo pillo yo robandome le salto los dientes Muy listo no debe de ser cuando no se pone ni capucha ni *******...
Pero que pedazo de ******,seguro que no tiene ni media ******,ojala le pille uno robando en su trastero y le meta una paliza porque si le pilla la poli al final no le pasa nada y en 2 días vuelve hacer lo mismo.Chorizo!!!
La desgracia de esta porquería de ley es que si le partes la cabeza robándote, todavía te llevas la peor parte como el cabronazo te denuncie (aunque la satisfacción que te quede no te la quita nadie)