pues eso que si os gusta la dmr transition :mrgreen: saludoss Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
aami tambien xd pero ai gente que no Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
no lo se seguro pero me parece que es un protector aquello y que se puede desmontar ! Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
***** ke si mola a mi me encanta esa bike aunke como dise vegetoo yo le aria un par de arreglos como ponerle un plato pekeño un manillar con un poko de mas altura y kisas un freno de disco atras aunke con v brake seguro ke no va nada mal !
sta wapa de estetica pero a mi las horquillas rigidas nunca me han gustado,pero para gustos.... Cuanto cuesta? Menos por lo de la orquilla y el v-brake me parece una bike muy muy wapa.
yo como soy streetero 100% y amante de la simplicidad y del cromolly pues la encuentro genial aparte de que dicen que va mbmb...lo del plato ese...es un protector que sirve para grindar con el plato...en este caso con el apendice ese... lo de la orquilla rigida...para gustos colores...pero aprendes el doble y te vuelves mucho mas fino...eso si...para empezas...es dificil
Muy al estilo britanico jeje! Creo yo que con una horquilla rigida se aprende mucho mejor a saber caer que con una horquilla normal! Se necesita mucha mas finura! Street 100% con esa bike! Venga un saludo!!
haver...que no es ningun protector...es un apendice que sirve para grindar con el plato...os pondré una foto de otro plato super famoso para que os agais una idea...
esta dmr va de lujo! y lo digo por experiencia! ya que la e llevado durante un tiempo! pd: GRACIAS KANI! XD