pepiiiiiii pero es un truco en k como mas te lo pienses menos estiras las manos, tu simplemente dale fuerte pa fuera **** SIN PENSAR!
muy buena javi y fosterbmx seguro que tu le llevas tirando mas de una semana como lleva el al no hands...:aplauso4
Muy chulo, ya me gustaria hacerlo a mi, lo veo aun muy lejos, jejeje, en cuanto al comentario de que le tira a 8 escalones lo veo un poco fuera de lugar, ya que cuando te sacas un truco es para que la gente te felicite, no para que le digan que bah, yo me lo saco de 8 escalones, porque seguro que hay gente que no lo hace de 8, sino de 16 y no se mete aqui a vacilar de lo que hace.
Pero quieras o no el que ha hecho 8 escalones pica al que se lo acaba de sacar a que se lo tiré desde 8 y asi funcionamos desgraciadamente...
hombre, ya, pero en realidad no es un comentario constructivo, sino competitivo, pero vamos que a mi no me importa eh
Hombre si es para hacer un pique sano esta bien, lo malo de los foros que al no saber el tono de voz que usa, pues no se puede saber lo que quiere decir y al leerlo parece que el que ha puesto el post no tiene ningun merito, pero bueno que siga el pique, jejeje.
tengo que decirte que al ver tu foto de nohands de bunny me contagiaste el truco y ahora tambien le estoy tirando asi Sin pensarlo y estira mas, buena foto
Desgraciadamente ? Como dice Palen(nosequemas) arriba, aparte de hacerlo por orgullo propio, si ademas hay una motivacion o un pique ''sano'' mil mejor. Aunque tambien importa la intencion con la que el otro pone el comentario de los 8 escalones...
No hay ningun how to nohands? jajaja, me parece un truco bastante complicado de hacer, ya que segun veo, primero te tienes que pegar el manillar al pecho y luego soltar las manos, imagiono que primero tendre que viciarme a ponerme el manillar contra el pecho, yo tambien me viciare, jajaja.
es sencillo ehh, echas las rodillas hacia alante y el pecho como que lo sacas fuera y estiras las manos