no se a que modelo equivale, seguramente al 3 porque el amortiguador que trae es un dhx 4.0 pero... no se a ustedes pero a mi me parece una realisima gran ****** xD PINCHAR AQUI PARA VERLA EN CALIDAD ALTA :comor3
me parecen horribles....***** q raro le keda el sistema de amortiguacion...ami personalmente no me gustan NADA.
jajajja me hace gracia porque de las novedades que ha havido estos dias en foro a mui poca gente le han gustado xD jajajajaj salu2
bueno es la misma foto que puso el colega, no se porque no va el enlace. pero reitero es fea con ganas, que necesidad de cagarla asi xD me alegro de haberme comprado el modelo 07 xDDD pero por contra pienso que mejorara seguramente en pedaleo con este sistema
es el mismo sistema , solo que distintsa posicion , ahora me parece mas un enduro q/fre que no dh.. ahora sera mas progresiva????? lo que es seguro es que es mas fea no se para que la cambian,, tenindo la anterior que era la super ventas........
a mi me gustan muchisimo mas k las anteriores creo que tienen k ir vastante mejor para dh puro no se las veo mas bajitas y eso
no es ta mal la señorita de blanco pero tienes menos recorrido y bueno prefiero las anteriores a no ser que se demuestre que vallan mejor y aguanten mas que lo dudo pero por ahora no se puede opinar del funcionamiento a ver quien es el guapo a comprarsela el primero .....
Pues apesar de que el modelo que sale en las fotos sea el bighit 3 y lleve un DHX 4 me extraña que salga a la venta con una domain cuando el modelo 3 de estos años venía con una 888, supongo que aunque la quieran hacer mas free le montaran una 66