Me debo haber perdido algo porque cuando entro desde el ordenador del curro a este subforo (en los otros no me pasa) no accedo al indice de post sino solo a una foto como de la ladera de una moantaña de noche ¿¿..?? en cambio si accedo directamente a un post sin pasar por el indice si entro. Misterio o he hecho algo mal?
dale a F5 ...aún así algunas fotos se han perdido como las de "La Bella" de Rikiriki. (es fallo del foro, no tuyo)
Y un paisaje en la niebla y un cuervo volando y unas gafas y una factura y un manillar y mil y una cosas más. No te preocupes nos pasa a muchos...
c3 Mira que eres cenizo andrecao, deja de ver la tele y no veras tantos. Si das a actualizar te carga la pagina bien.
A mi cuando actualizo sigue sin cargarmela bien, hubo un tiempo en el que ni si quiera podia entrar en el subforo de clasicas, y ahhh no, por ahi si que no paso :mrgreen:
cuando ocurre eso, nos lleva al directorio de fotos digitales mal hechas y borradas por los usuarios en la misma camara, un lugar magico y a la vez acojonante cosas de estudio de Friker Jimenez
pos yo ahí arriba veo una bici de titanio y me he puesto totalmente berraco :cursing :babas :babas :babas :babas