pongo esta foto que me encontrado esta cojida en el momento justo se ve asta el aceite salir volando....
Esa foto ya salio, y sale la secuencia entera. Antes de eso parece qe lleva una supermonster jajajaja! A ver si la encuentro. Salu2.
Que rara la foto, hasta diria que no es real. Mucho liquido se ve ahi, y el cable de freno no sujeta la rueda? La horquilla es Manitou, quizás travis por el puente detras
en la secuencia completa se ve como le pasa eso, en el aire las tiene casi fuera y al recepcionar ya... es una travis
weno xa sabemos que ese tio tubo k komprar una casco nuevo y una dentadura tamen xDDD cuan enriquecedor puede resultar el foro xDDDDD espero que nunca me pase eso pork sino empiezo a hacer DH en monociclo....
Esas fotos en secuencia y el vídeo si podéis ponerlo pues sería ya increíble, cosas así no se ven todos los días... Anda que no han salido borricadas por ahí en vídeo que os vais a poner ahora de "no, no me lo enseñes, por favor, ¡qué enriquecedor!" jejejejeeee por que las ******* molan, es lo que hay y son parte del deporte que practicamos, que es peligroso, ¿a quién no le gusta arriesgar aquí? yo le he visto el final a la bici un par de veces y que se te parta una horquilla o un cuadro no es algo imposible, algunos darán fé con cicatrices e historietas de clavadas contra rocas, y salir volando 4 metros... hay de todo. Anda que no hubiese dado yo nada por haber podido grabar la que me dí aquél día en el descampado con la California Pro cuando chascó y me tiré una semana sacándome chinas de los codos... jejejejejejeje Poned el vídeo y la secuencia por favor. Saludosss