hola gente me venden este cuadro por 400 euros es un chollo ? Que opinas vale la pena por el precio? Tengo que saberlo hasta mañana
Si es tu talla y te gusta yo no me lo pensaba.Pero antes mira que no tenga ninguna fisura en el cuadro. Salu2
la geometria es parecida a la enduro 06, se fisuraba por las vainas inferiores del vasculante, mira por alli. Las fisuras en la enduro suelen ir de dentro a fuera. Pa cuando quieres darte cuen, la vaina esta rota... NO ES UN MAL CUADRO.
En el foro de compraventa, peinakabras vende un cuadro exactamente igual por 500 y tengo la misma duda que tú en cuanto a la longitud de la horquilla. Me dice que llevaba montada una Talas 100, 120, 140, pero que de serie llevaba una de 120. Que pasa si le montas unas una reba sl 100 mm. A ver si alguien que controle más nos puede decir algo. Un saludo.
A mi por ese precio me parece caro, yo no lo compraría, aun si fuera el brain la cosa cambiaria, pero ese no. Por poco más tienes mejores cuadros, siempre de segunda mano hablamos
Yo tengo el expert con el brain, por ese precio está muy bien. sobre la horquilla no tienes ningún problema piensa que con la talas tienes de 100 a 140 mm de recorrido. Ahora yo tengo una Reba Race de 100 mm y va perfecto. Salu2.
pero sí comparamos con mi actual rígido merida 350 trail pues es un gran cambio que valdría la pena? Es que más dinero no puedo gastar.