hola: no consigo poner esa foto pequeña ke aparece debajo de el nombre. cuando escribo un mensaje, kiero ke aparezca mi foto, debajo de mi firma, alguna pista, alguien ke me diga com? gracias y ya os ensañare la foto ke esta cachonda , esta es
madre mia....... por lo menos te ataco un oso grizzlie no?? que dolorrrrrrr ve a editar perfil, firma, avatar.... alli puedes poner las fotiyos que quieras
desde que piso entre el 3º y el 8º te caiste de culo?? Con el high quality photo resizer la pones een el tamaño que queras
lo peor de todo es que seguro que tienes que cagar de cuclillas !!!, piño mix vol.8. Nada chico a tomarlo con calma y Trombocit.
no hace falta recortar la foto, yo la mia es todo grande de 2560x1920 y algo mas de 1,5 megas. tu solo tienes que adjuntar la foto y ya se comprime ella sola
Gracias compañeros, lo consegi: este es el culo de mi socio. todo pedo de madrugada bajo un bordillo, se paso de caballito, y con el canto de piedra en el culo. coxis fisurado y posible deviacion de vertebra? entre esta y una muñeca lleba 5 meses de baja. este es mi tributo
uffff la del culo morao da repelus cuando la miras y cuando piensas en fractura de coxis uffffffffffffffffffffff lo peor cagar jajajaja