hola chicos , alguien sabe donde ver fotos de la QH2008 qu eno sea MAindruhoto ( que por cierto seran buenas, pero ¿ no son excesivamente caras?) o argazkimartxa( que no la puedo abrir¿ teneis problemas tambien para abrir?. salu2 y gracias de antemano
En la de argazkimartxa no es que tu tengas un problema es que el montage de la pagina es defectuoso, selecciona la foto i cuando veas que el navegador a terminado de cargar baja la pagina que esta alli abajo, a mi tambien me passaba.
Me lo puedes explicar de otra forma porque no lo entiendo. Cuando entro sale un error diciendo que esta cuenta ha sido suspendida!!!. Saludos.
Ahhhhhhhhhhhhhhh, y otra cosa, los que no llevabamos la plaquita delante de la bici no tendremos fotos?................ Lo digo porque a mi se hincharon de hacerme fotos y no salen por ningún lado............... Gracias,.
Efectivamente tenemos problemas con el servidor, haber si solucionamos cuanto antes. JEJE no se si entre todos teneis un poco de culpa, ayer mas de 11000 impresiones de pagina y sobre 900 visitantes. Gracias a todos y haber si hacemos que este en funcionamiento cuanto antes. Por cierto Dmingo tambien tiene algo de razon. Segun el tamaño de pantalla puede ser que al cargar la parte de la foto la baje mas abajo y parezca que no aparece. Otra cosa que tenemos que solucionar..... ya sabeis no somos ni profesionales de la fotografia ni de la informatica y al no tener dinero para que nos lo solucionen pues nos tenemos que busacar la vida.
la2la2y el precio de los de maindruphoto no os parece una pasada de cara?, una cosa es ganar algo y otra no volver a trabajar en todo el año , imaginate 2 fotos por ciclista a 11 und. hace un total de 187000€ y solo con una marcha. bravo por la gente que de forma desinteresada nos ayuda
Hola hiriberri, os faltan por poner alguna foto?, o habeis puesto todas las que teniais? un saludo y gracias por hacer esto desinteresadamente.
La plaquita del dorsal es para algo!, no estorba ni entorpeze la marcha i luego te ves recompensado por estos maquinaas que son los de argazkimartxa. A los que soys de una peña, club o lo que sea con unos quantos interesados en las fotos de maindru pues os aconsejo que intenteis una compra conjunta probablemente os salga mas barato, en anteriores ediciones ya lo he echo i siempre acceden a ello (vale mas pajaro en mano que cientos volando)
En www.ciclismoafondo.es tienen intención de publicar un buen monton de fotos de todos los participantes.
Supongo que si, pero ... ¿os habeis planteado utilizar Picassa, Flirk o alguna solucion que facilitan este tipo de colgadas massivas de fotos? La pagina sigue colgada i no me extraña, animo compañeros!!!
A la versión digital. Lo tienen anunciado en una noticia, pero aun no las han puesto ¿?¿? http://www.ciclismoafondo.es/caf/ci...a89c1a9fbf31011aa0c2a5c700a1.html?visita=true
Bueno ahora pensando subiendo el MB me paso una moto que ponia Ciclismo a fondo y le grite watsonn en plan coña , asique ahora cuadra jeje estaremos atentos , gracias! Un saludo!
Ya esta, ya funcionaaaaaa... y esperemos que para mucho tiempo. argazkimartxa.com Si nos lo habiamos planteado pero todo lo gratuito suele tener sus pegas.... empezamos con servidor gratuito, te meten ellos la publicidad, fiate de que les de por empezar a meter publi XXX, total la imagen no son ellos, y ademas no sueles tener muchas opciones en cuanto a bases de datos sql...etc, suele tener limitado el espacio y la transferencia. Despues tuvimos un servidor en cataluña, espacio ilimitado etc... pagabamos por transferencia, jugando con una especie de bonos no nos salia caro, meses fuerte como este le hacemos sudar al servidor, mas de 20GB de transferencia y hablo del 2006, ahora que nos conoce alguno mas.... Cambiaron de idea y empezaron a cobrar como cualquier servidor de por aqui, no te puedes imaginar lo que puede salir un servidor como el que tenemos ahora. Ahora mismo tendremos 6 GB en el servidor, bases de datos, y un monton de transferencia, aparte de todas las impresiones de pagina todas los emails con fotos que mandamos. Lo de Picasa ya lo suelo usar tambien, pero fijate que son las cosas que ahora no me funciona. http://picasaweb.google.es/hiriberriz Lo suelo usar alguna vez, por si se cae funcionar con este. Me imagino que tambien tendra alguna limitacion que nos hemos saltado, ademas en esta aplicacion no hay forma de meter un menu ni la imagen de los colaboradores, que poco a poco ya vamos encontrando a quien page el gasoil etc... Lo importante que ya funciona. Perdonar pero asi me deshaogoooo. Todo era una chorrada.... pero cuando pienso que se puede perder todo y lo que puede costar volver a levantarlo.
La plaquita no es para argazkimartxa.com, para Maindru si, que menudo curro que tiene que ser el numerar todas las fotos, habra una media de 4 fotos por participante y por 8000 participantesssss. Nosotros no tenemos que ver con la organizacion, con las fotos que hemos hecho y todavia no nos ponen en sus enlaces, debe ser que nos les pagamos. (Aunque parezca increible, en alguna prueba ya nos han pedido pasta) En argazkimartxa.com hacemos un descuento de 15 euros por foto a quien se busque.:risa Por cierto nosotros tambien accedemos a las colaboraciones, que porque no sea obligatoriooooo
Heriberri,con vosotros teniamos qe colaborar todos los cicloturistas de este pais,por que sois la Host..,como lo currais y sin poner precio. Desde este FORO animo a gente como yo que tengo alguna foto scado por vosotros a colaborar en lo que se pueda,ya con el detalle de no poner precio a vuestro trabajo dice todo de la buena gente que teneis que ser. MUCHISIMAS GRACIAS.....................con gente asi da gusto CAMPEONES.
Ya sabia que las plaquitas no son vuestras i me parece vergonzoso que no os pongan como principales fotografos de la QH, el tema de quereros cobrar por tirar fotos a otras personas ya es lo mas, como es posible que una organizacion pida dinero a un fotografo/os/a/as por alegrar la vista a los participantes.
La verdad es que sí. Aunque me queda la duda de si contarán con algún software que identifique los números. La tecnología existe aunque tal vez sea demasiado cara. Siguiendo con el asunto de las fotos yo tengo algunas que intentaré colgar por aquí por si tenéis suerte de aparecer alguno.
En mis albumes de picassa hay uno que es de la QH de todos mis compañeros, por si quereis revisar alguno a ver si se ve, els dorsal 191 que si es del foro esta, otros no se mira a ver