ahi van unas de ayer a la tarde al final no volvi a los wallrides esos etuve tirando unos transfer y luego a un banco por ahi. os dejo las fotos. saludos
veo que eres de las pocas personas normales que hay en el foro. Me pensaba que serian fotos rollo: ola aki os djo mi nva Bh shark xDDD
jaja si... ahi os dejo mi diablo con su nuevo driver 9t de titanio su nuevo 25t fly etc jaja gracias por los comentarios. a ver si puedo darle mas caña y hacerlos mas altos edito: eso esta en villagarcia de arosa, capital de la droga (pontevedra)
como no me autotraiga mis reyes... no pienso cambiar la potencia solo porque a unos no les guste o tal, no pesa, va bien asique mientras dure
***** yo creo que hay gente que solo mira las fotos para buscar algo malo para poder destacar de alguna manera....ya sea para bien o para mal.... si quisiese tu opinion sobre la potencia hubiese puesto fotos de la bici..... En fin.... PD: Demo mariquita a ver si te bajas a Madrid coñe a enseñarnos todo lo que te a tocado en 28100! jejejej
jajaja si pero cuando me llegue el paquete que ma dicho el tony que me lo envia mañana que se fue de puente al pais vasco y no pudo enviarmelo el lunes que ha estao grabando con el mutis. algun dia bajaré, si no puede ser antes, sera para la proxima chopped. y vosotros os subir a lugo en carnavales? yo ire fijo y va a estar de **** madre
ya me tenia buena pinta ese skate park cuando lo vi, pero ahota aun tengo mas ganas de ir, ademas nos pilla cerca a los de santiago, montais mucha gente en vilagarcia?