Pongo un par de fotillos ke me sacaron el otro dia en la olla (***** ke lento va el imageshack xD) espero ke os gusten! salu2 Aereo 360 x-up No-hands no muy estirado pero wapo Table Indian Air Table 2 Walltap
pues creo ke no ya ke invert es cuando la bici pasa la perpendicular con el cuerpo, no se si se entiende pero es un poco complicado explicarlo jejej Me alegro de ke les gusten un saludo!
sip, todos los trucos ke salen los caigo bien el indian me sorprende bastante caerlo incluso con tiempo xD ya ke hay un momento en el ke pierdo la bici de vista, salu2
el casco me lo pongo cuando hago cosas en las ke me puedo ostiar en la cabeza y cuando voy a la tierra, ahi no hay mucho peligro, lo unico ke si te caes te limas con las piedras y los trozos de cristal ya ke por las noches la peña hace botellon xD de todas formas te agradezco tu atencion
Si un invert ya se lo que es, lo que digo es que como pones la bici un poco vertical, no es como si fuera un invert?:risa Saludos.
jejeje bueno pero yo que tu me lo ponia siempre no se sabe lo que puede pasar nunca si se lo ponen los pros es por algo