Bueno son fotos de esta tarde montando en la nube , espero que os gusten mañana pondre mas.Bueno y la de la poli es del domingo a la noche.Yo soy el que se está descojonando.
Como me mola la foto del foot jam y tu cadena me encanta tio, y muy buena la foto de los monos jajajaj
No se me la han regalado pero creo que por madrid .A y a dariusBMX que se venga cuando quiera y a cualquiera .
No todos los dias , llamame o a cualquiera que sea socio y te doi la llave y te dijo por donde es . Si quieres venirte algun dia mandame un mp y hablamos .
jajaj son to buenas las fotos y en la de la poli me descojono al ver como te partes ..todos mirando y tu jartandote y rivas tu cadena esta to wapa
muy wapas las fotos.La bici con el cuadro nuevo te quedo guapisima pero la maneta aunque este wapisima no te pega;por cierto creo que jorje te la habia pillado en urbankat. Viste el perro de jorge¿?
Depende eso va por edades .En mtb ,bueno....,por poder claro que se puede que ya ha ido varia gente, pero alomejor se te hace pequeño .