Hola buenos dias, queria que vieseis la calidad de NS Bikes, me puse en contacto con la paguina, y no me han dado ninguna solucion. Antes tenia 10cm (mas o menos) ahora ya va por 16,5cm de fisura. Se que se puede soldar con una soldadura de tipo "tik" o algo así, pero lo mas seguro es que me compre otro, si alguien vende alguno, puede ponerse en contacto conmigo! Gracias, Un Saludo! ;-)
UPPSS!!! Vaya grieta! No le des mas vueltas pillate un cuadro porque este ha acabado su vida util... Si quieres mirate alguno de aqui que tienen varios modelos dependiendo de el uso uqe le vas a dar o montage que quieras hacer, algun conocido los lleva y no pintan mal. Yo creo que el spitfire sera el que me monte en cuanto pueda.
bua :S vaia pua...si me tiene k pasar k me pase ya (por garantia) o k no me pase nunca con mi suburban..:/
La verdad que muy buenos acabados los del Spitfire y muy interesante el sistema que utilizan en las vainas...
Por curiosidad, se te ocurre cómo ha salido esa grieta? No había visto una grieta en este tubo en mi vida. La raja está subiendo o bajando?
Pues la raja me salio cuando me tiré de cortado a 180º una altura de... 1´80m (me tiré a un bowl de un skatepark, el de Pinto - Madrid) Y la raja a aumentado hacia arriba y hacia abajo! mañana subo uno foto de como esta actualmente!
jaja madre mia luis to eso fue por el cortao? soy el de la p1 de pinto aer si tienes suerte y te sacas algo weno jeje
A mi tambien me gusta el sistema, creo estan muy finos estos cuadros. Luis tu mismo dices que ha sido un golpe seco, es normal que todo el material si le damos caña pues acaba sufriendo. Pero lo raro como han puesto por aqui, es el tipo de fisura, lateral en el tubo...que curioso. Ya nos diras que pasa ala final.
Que pasa luis!!! pues sabes una cosa. la horquilla rigida que tengo... en el centro del tubo... tienen la union... como si tamb pudisese abrirse por ai... esque si un dia quedamos lo ves y entenderas que no es tan raro que fisure por ai un tubo... Soy el Nacho zaitsev porcierto jajaja ***** que ******** que no te digan nada los de ns.... ¬¬ tamb ya se te a pasado la garantia... toda garantia dura dos años tio :S y en la pagina polaca solo te dan 1 año XD porcierto jabi ya pidio. dice victor que va a pedir contigo!!
nose que hablas tu pero yo hace un año que tengo una ns suburban y me hago dobles de 5/6 metros y va perfecto. a, y para tu informacion,o antes o despues pero todo parte
Gracias por los comentarios! Haber que cuandro de compro al final, me gustan mucho los Specialized, por el tema de la geometria y tal... pero haber si encuentro alguno. Un Saludo!