Hola a todo@s, os paso unas fotos de la carrera disputada el domingo 7 de Septiembre en Montemayor de Pililla, perteneciente al Open de Castilla Leon. Salu2
enhorabuena ibontxu!!!!!!! no sabia q habias corrido y menos con victoria en master 30.las fotos muy wapas..
buenas fotos,q putada lo de omar,haber si el año q vien hay mas suerte con las fechas por que es un circuito muy bonito y duro
Hola a Tod@s, pues si Marta, hizo un dia muy bueno, sol y no mucho calor, la verdad es que disfrute mucho el finde en Valladolid. A ver si el año que viene repetimos. Jose muchas gracias, corrimos en el pueblo de los padres de Omar y ya de paso el sabado corrimos en Valladolid la Hispabike, ahi solo pude ser 3º, venia muy cansado del viaje, pero Omar hizo primero. Es un fuera de serie. Miguel ya lo siento, las fotos las saco mi mujer, saco muy pocas y la mayoria a la gente del equipo. No tengo ninguna tuya. Ya le he dicho que la proxima vez saque a todo lo que se mueva por que luego pasan estas cosas. Salu2 y aguressss.
Pues si, lo de Omar fue una put..... mira que romper cambio y cadena en su propio pueblo. Pero bueno seguro que el año que viene le da caña a mas de uno en Sub23. El circuito una pasada, muy completo, subidas duras, bajadas tecnicas, trialeras, llaneo..... Me gusto un monton.
Je, je, que buena, nos juntamos los tres e ibamos como tiros pa´ arriba y pa´abajo. A ver si nos vemos en otra. El 27 de Septiembre hay una carrera del open de Euskadi en Gorliz. Una pasada de circuito, una de las bajadas bordea el mar. A ver si os animais. Iba a ir a la maraton medinesa el 21, pero no voy a poder. Salu2 y a topeeeee
la verdad sq los 3 tuvimos una buena grupetilla jeje, el dia 21 yo no ire a medina porq voy al festibike y el 27...ns no tiene mala pinta, segun me dé porq pronto empieza el ciclocross. un saludo
Que pena que no allá podido ir a la carrera,con lo que me gusto el año pasado la chaqueta que nos dimos. Enhorabuena Ibon,te sacaste la espinita de valladolid.
Gracias Andres, pues si es que la Hipabike era demasiado corta para mi, no estoy acustumbrado a carreras tan explosivas. La verdad es que te perdiste una carrera wapa. Por cierto hoy he vueto a ganar en Ayegui una prueba del Ranking Vasco Navarro. Tienes fotos en el foro. Nos vemos. Salu2