Ya he subido las fotos de estas categorías a mi web, a partir de ahora espero poder seguir haciendolo con las demás competiciones. Pronto habrá vídeos, espero que os gusten. www.ceres.com.es/fotobike.html
Gracias a todos, me alegro de que os gusten. A ver si coneguimos que todo el mundo tenga acceso a buenas fotografías. No sólo en las revistas. Nos vemos en las competys.
Ese Kike DJ muy guapas esas fotos, no tendras alguna mia por ahi??? Por cierto buena iniciativa. Un saluDHo.
Quien eres? Saul? por lo de Divico digo... Si eres tu te busco, no he colgado todas porque hice 400, je je. Pero tengo mas. Un saludo.
kikemad hazme un favor,mira a ver si tienes alguna del dorsal 429,de BART,vestido todo de negro,gracias.1 saludo.
Me tendrás que decir que bici llevas y mas cosas, porque en la mayoría de las fotos no se ve el dorsal. Saludos.
buenas. alguien tiene alguna fotito del dorsal 111. Me luxe la rodilla derecha y me llevo la ambulancia y no tuve tiempo a darle a la tarde. Sudadera roja con letras blancas, casco tipo calimero y vaqueros...algun heelcleeker o x-up po ayyyy!!
ostiasss...se me olvido lo el festibike...y eso que monto en tres cantos todas las semanas.... tb es un rollo un poco demasiado marketin apestoso (opinion freaky personal)...prefiero el rollo discreto....me da grima el mundillo "pro-mega stream"...en fin, ya lo vere en fotos y a darle a los dirts medianos que han hecho....