vendo mi rigida: CUADRO XCLUSIVE (es el comprado en ebay pintado blanco perlado) GRUPO XTR COMPLETO EXCEPTO DESVIADOR QUE ES LX FRENOS DISCO XTR RUEDAS XTR ROCK SHOX SID TEAM PEDALES SHIMANO TIJA KARBONA ksp-10-w negra POTENCIA, MANILLAR, DE CARBONO TAMBIEN SILLIN DE CARBONO KARBONA CONFORT NEGRO, 120 GR CUBIERTA TRASERA LARSEN TT NUEVA CON 160 KM PASTILLAS NUEVAS CON 160 KM bici de rally bastante ligera como podeis ver por los componentes un compañero de trabajo se cambia su bici y me ha hecho una oferta. el precio de mi bici es 1300 euros, es lo que necesito para comprarme la que se quita. no he podido poner fotos, a ver si la lavo y le hago un book como dios manda. soy de zaragoza pero vivo en teruel, asi que la bici se puede ver por esa zona un saludo dani fotos de esta semana:
puuuf! que componentes tan monos! si te decides por venderla a piezas la horquilla y la tija a un buen precio me las quedo! Un saludo!
el sillin azul lo vendi hace ya algun mes, ahora llevo el negro y es el unico que tengo asi que no lo puedo vender. a piezas no creo que la venda, porque el caso seria quitarme esta y poniendo algo de pasta me quedo la epic de mi compañero, si la vendo a piezas no creo que saque lo que necesito y seguro que se me quedarian partes colgadas, pero gracias por la oferta. de todas maneras, la tija y el sillin estan comprados a karbona directamente, lo mismo que potencia y manillar. salen relativamente bien de precio si no te importa esperar unos 2 meses a tenerlo en tu casa. el sillin juraria que es el mismo que vende goka, que cuesta un pastizal, asi que vale la pena comprarlo a karbona saludoss
me interesa mucho, es una gran bici, ponte en contacto con migo y enviame alguna foto más, gracias. Yo estoy a la espera de vender mi Bici de DH pero mientrastanto... l_garreta_pl@hotmail.com