Aqui os dejo unas fotos de ayer!!,las magias(trucos) estan todas en el video que lo pondre mas tarde,un saludo espero que os gusten chatos!
jaja ke kabrones yo iva aver ido.,no teneis fotos de uno con un p3 2005 blanco y una cowan y el pie con casco seta?
mr.hyde jajaja tu dices fotos del rubio no? el de la cowan marron jajaja el fuking crakkk jajajjaa yeeaaa sy el de la cowan DS el proximo findeeee q vallamos t apuntas ehhh
mirad la segunda ftooo jaja a kenny como saca la lenguaaa jajajaja **** notas.. kenny tkiero cariño tenmos q repetir ese dia ehhhh de ayer a sacooo a fondooo a muerteee
Buenas fotos por cierto, kenny, el cancan no lo caes verdad? (lo digo por que estas a un palmo del suelo en la foto xD)
woo que guapo el campillo ese aer si bajo ai a alcala. **** coxe en cuanto lo tenga me veis ai todo dia xDD
jajajajajajja, **** keny, vaya getos k pones maxo, parese k estas defecando. Pese a eso veo una wena evolucion en lo k se conose como el concepto freestyler... vas bien ******. saludos a la peña
anda calla y ponte a estudiar pa selectividad niño listo!!! jajaja y ke dices de mi foto primaveral tio??patas abierto y mostrando gepeto jajaj
no yo no digo el rubio el rubio lleva la cowan ds amarilla yo digo otro ke abia x alli ese dia me parece.