Fotos Asteasu 6-12-2007

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Ritxis, 6 Dic 2007.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.374
    Fotos de la carrera internacional de Asteasu dominada de principio a fin por Sven Nys

2. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    el de la primera foto es valverde o no???

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.374
    No es Tino Zaballa que ha logrado un magnifico 5º puesto, por detras de Nys, Vanthourenhout, Simunek y Page

4. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad es que Tino como ha andado... iba como un fiera!!!!!!! 5º por delante de gente como Seco, Yus, Larrinaga, Díez Arriola... para ser su primera si es que no me equivoco carrera de ciclocross esta muy bien

5. oskarmatxin.com

oskarmatxin.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. Petropuky

Petropuky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Parece ser q no es su primera prueba, leed esto de rfec.com:

“No me ha sorprendido de mi actuación”, ha manifestado el cántabro, “porque he estado entrenando con mi cuñado, Juan Carlos Gómez, que corre habitualmentemen la categoría elite y tenía referencias de mi estado de forma”.

El ciclista del Caisse d’Epargne, que defenderá en 2008 los colores del LA-MSS portugués, piensa hacer toda la temporada nacional de ciclocross y disputar el Campeonato de España. “Hice cross en mi época juvenil y correr a pie se me da bien. Practiqué ciclocross en la categoría de sub-23 y conservo la técnica. No soy amigo de los gimnasios y el ciclocross me va a ayudar a coger la forma sin tener que darme grandes palizas de entrenamientos en ruta”, comentó Zaballa

8. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    otro mas para la porra del cto. de España.

9. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, otro mas que opta al titulo

10. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si fue su primera prueba (al menos desde la última que había corrido en juveniles) lo que pasa es que ha estado entrenando con su cuñado en un circuito que se han hecho ellos. Estas fueron sus declaraciones: «Sabes que me gusta entrenar. Hemos preparado un circuito en Udías y allí estoy con mi cuñado, a ver si cojo algo de técnica con la bici».

Así que cuidadín con Tino!!

11. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto, Petropuky!!

Muy buenas las fotos, como siempre!!! (Y también los ánimos que dais en carrera, que se agradecen!!)

Venga!

12. Carretero

Carretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mila esker por las fotos....os pego lo que he puesto en solociclocross sobre Asteasu.

Puuffff...vaya carrera, todavía cierro los ojos y flipo.

Para empezar un día de sol, cielo azul, un circuito con campa y hierba hasta aburrir, lo justo de barro, se podía hacer todo en bici excepto los obstáculos...Y además de todo televisada en directo y Nys en la salida.

Sobre la carrera decir que Tino Zaballa se salió. Al contrario de lo que piensa mucha gente, no fue por suerte. Tino ya en las carreras de Medina y Villarcayo me comentó que iba a correr ciclocross. Se está entrenando en serio y hace campa entre semana. Vamos, que no ha venido apsar el domingo y comerse un bocata. Lo conozco bien y lo vi fino de peso, así que aunque él diga que no está en forma, está con un buen punto. Es un corredor profesional, y al igual que Hermida el año pasado o yo en Busturia eso es determinante. Os puedo asegurar que no tiene nada que ver entrenar, descansar, comer y competir (vida de ciclista profesional) con trabajar, comer, entrenar cuando puedes y descansar lo que consigas (normalmente poco porque hay que revisar las bicis todas las semanas).

Hay gente que vuelve a decir que el nivel del ciclocross estatal es pésimo. Personalmente creo que no es bueno, pero se está mejorando. Las clasificaciones no mienten, y este año 6 corredores españoles han terminado sin doblar en Igorre. ¿Hace cuantos años eso no se había conseguido? Ayer Tino Zaballa acabó por delante de Van der Linden y Heule. Yo mismo lo habría hecho de no pinchar 2 veces ( y la segunda sacar la cámara, no el tubular como dijo mucha gente), así como David estando algo más entonado, e Isaac en un día normal. Incluso Larri hubiera estado peleando con él (que cierto es, ayer no andubo bien, hablo de Heule). Y ojo, Nys no apretó, pero las diferencias con Simunek y Page...son las que saca en el extranjero. Otra cosa es que corriendo en Bélgica una carrera C2 se nos hubieran metido 12 tíos por delante. Pero, los tiempos, las diferencias me hacen ser un poquito "optimista". La pena es que los sub23 no están mejorando igual que los élite...ese es el problema.

Para terminar...Nys mueve a la gente en general, pero el público vibró en la última vuelta con el duelo que tuve con David. Al final, la gente s eidentifica con el de casa. Espero que tengamos muchos piques así, con Isaac, Vazquez, Hermida, Larri, etc...y siga acudiendo gente a las carreras, cada vez más (tanto a correr como a ver)

Compartir esta página